...........................................
Decir que son unos inexpertos, seria mentir. Ambos saben que hacer y como reaccionar, aunque los toques y los sonidos, eran simplemente una nueva experiencia, la sincronía de sus cuerpos y el perfecto encaje de ambos, es como si ambos fueran dos rompecabezas que encontraron la pieza faltante.
—Hermoso—Susurro acercándose otra vez, atrapando aquellos labios de nueva cuenta como lo hizo en la sala. Solo que ahora aprovecharía y no contendría su impulso de recorrer cada lugar de su boca, teniendo una tenue competencia de lenguas, siendo el bicolor el ganador.
Kastuki solo se dejo llevar, susurrando bastardo antes de unir por completo sus labios, pasando su brazo por la nuca del bicolor, enredando su dedos por esos cabellos disparejos.
Raro, se podría decir que ese es el sentimiento que tenia el bicolor y el mismo cenizo, no es como si fueran vírgenes. Pero ahora mismo, se estaban dejando llevar por el instinto. Todoroki al igual que su alfa, tenían el deseo de preñar y marcar. Y a diferencia de el, Bakugou quería ser preñado y ser marcado. Algo raro, puesto que ambos suelen acostarse con cualquiera persona por mero placer. Pero ahora todo era diferente.
Aquel comportamiento primitivo estaba apoderándose de ellos, aunque no eran consciente de eso, pero la necesidad de marcar pasó más de una ves por la mente del bicolor, pero este lo ignoró. Sin duda esta noche seria algo que jamás olvidaran ambos.
Y así comenzó una sesión de sexo; siendo el bicolor quien dio la iniciativa, pasando su mano por la cintura del cenizo, acercando a su cuerpo mientras pasaba su mano sin descaro por los glúteos del cenizo.
— Mgh —Ahogo un gemido, acción que no le gusto para nada al bicolor. Metió su mano por debajo de su camisa, dirigiendo su intrépida mano hacia las bakutetas, apretando y pellizcando.
—Ahh⁓—Gimió al sentir como el bicolor jugaba con sus tetillas. Mientras que el otro sonrió complacido por la reacción que provocó en el omega.
Sin perder el mas tiempo, empezó a desabrochar el pantalón del cenizo para después desabotonar su camisa, acción que copio el cenizo, todo esto mientras el bicolor continuaba devorando aquellos labios que se había vuelto una adicción.
Se separaron dejando un hilo de saliva como unión, Shoto lo miro de nuevo, y por dios, era la cosa mas bella que había visto en toda su existencia: Katsuki estaba debajo de el; con los ojos medio llorosos, sus labios hinchados, su cabello un poco revuelto, su cuerpo bien formado expuesto a él, además de una notable erección.
Y el también estaba así, su erección no iba a esperar tanto, al igual que su cordura estaba apoco de dejarlo.
Quito el pantalón del cenizo mostrando al fin aquella entrada ya dilatada por su lubricante natural al igual que su falo erecto; sin pensarlo, metió aquel falo a su boca, mientras que uno de sus dedos se dedicaban a prepararlo.
Katsuki jadeaba y gemía un poco por los toques del contrario, un calor indescriptible se apoderaba de su cuerpo, y aunque estuviera en sus 5 sentidos, había comenzado a esparcir sus feromonas, llenando la habitación de ese olor dulce combinando con el olor del alfa.
—Omega—Llamo el alfa, mientras metía dos dedos y movía en tipo tejiera
—Ah, Katsuki—Menciono entre los gemidos—Llámame por mi nombre—Completo incubando su cuerpo, atrayendo al interior los dedos del bicolor. Señal de que ya estaba listo para recibirlo.
—Katsuki, abre las piernas para mi —Pidió, para poderse acomodarse perfectamente entre sus pierna, acariciando los muslos de este.
Tomo su miembro alineando su miembro con la entrada del cenizo, adentrándose lento, sintiendo como era apretado por las paredes cálidas del cenizo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]
Fanfiction•TodoBaku •Mundo Alterno •Sin quirk •Omegaverse