Un matrimonio entre dos personas totalmente desconocidas, simplemente para obtener beneficios, era la especialidad de la gran familia Todoroki.
No es secreto para nadie que la familia está repleta de matrimonios arreglados, así como lo fue de Enji y Rei, seguido por los hijos, Touya, Natsuo y la única hija de la familia, Fuyumi.
Ahora era el turno del último hijo, el más menor de la familia. Todos creen que Shoto es el más indicado para formar una estrecha relación con la familia de los Yaoyorozu.
Pero había un pequeño factor. Y es que, Shoto era todo un rebelde, pues había escapado de casa cuando cumplió 12 años, luego cuando cumplió 16 y finalmente cuando cumplió 18 años. Al final lo habían dejado hacer lo que desease, sin embargo ese fue el error de Enji.
Hacía tiempo que se le había entregado una lista de posibles candidatas, pero él rechazó cada una de ellas. Argumentando que ninguno era digno de él. La ira de Enji fue inevitable, forzándola asistir a una de las citas.
Con mala gana decidió asistir, aceptando la cita por dos motivos, una porque ya conoce a Momo y otra porque no quería estar en casa y escuchar los gritos de su padre, reclamando que un alfa no puede tener tanto libertinaje, pues ellos son los pilares de la familia y todo el discurso que le enseñaron en la escuela.
Sin embargo, no espero encontrar aquel omega que no salía de su mente. Fue algo del destino tal vez, pero Katsuki también estaba asistiendo a una cita con el mismo chico de la otra vez. Y dicha cita era en el mismo lugar donde Shoto iba a ir.
Katsuki se sorprendió al ver a Shoto frente a él, pero finge no conocerlo y trató de continuar su camino pero el repentino agarre en su brazo hizo que se detuviera.
—¿Qué quieres? — Pregunto desinteresado. Viéndolo fijamente, analizando su aspecto. No ha cambiado nada.
A los ojos del omega, el alfa frente a él seguía siendo apuesto, su olor seguía siendo tan refrescante e irresistible y esa diferencia de altura tampoco había cambiado, aunque eso era obvio cuando solo pasaron unos meses desde su último encuentro, pero para ellos fue siglos.
🔥 Narra Todoroki ❄
Hacía tiempo que no lo veía, para mí fue años. Tal vez solo sea mi deseo o la tensión sexual entre nosotros, pero en serio, deseo volver a tocarlo, extraño cada parte de él.
Su cuerpo bajo mío, sus ojos viéndome con deseo, su rostro sonrojado, y sus labios, aquellos que son adictivos para mí. Lo extraño, siento que el hecho de verlo me relaja, su aroma sigue siendo tan dulce y adictivo, puedo sentir un gran alivio y mi lobo está ansioso al igual que yo.
Ni siquiera sé que estoy haciendo, tal vez estoy loco o simplemente soy un idiota con ganas de tenerlo otra vez, pero no pude evitarlo.
Lo tomé de la cintura como aquella noche, seguían siendo como lo recordaba, y la sensación era mejor que en mis sueños.
Hice que me mirara y sin darle la oportunidad de quejarse, lo bese.
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]
Fanfiction•TodoBaku •Mundo Alterno •Sin quirk •Omegaverse