¿Qué tan agradable seria ver a tu ex después de mucho tiempo?
La verdad es que Katsuki odia con todo su ser a su ex, aquel maldito alfa que sigue tomándose la libertad de entrar y salir de su departamento como si aún fuese su pareja. La idea de cambiar de departamento le tentó más de una vez, puesto que no le servía de nada cambiar las llaves si lo tendría ahí rondando.
Y ahí estaba el inútil alfa que tuvo como pareja, sentado en el sofá de la sala como si nada — ¿Que mierda haces aquí?, Deku —
— Kacchan — Chillo de felicidad, acercándose al omega, quien puso su mano para que se detuviera. — ¿Sucede algo? — Pregunta con inocencia.
— Hijo de puta, ¿en verdad crees que voy a dejar que me toques? — Preguntó con obviedad.
Aún estaba con solo una toalla en la cintura, lo demás estaba al descubierto.
Deku vio el estructural cuerpo del omega y se resistió un poco para abrazarlo. Sin embargo, sintió un olor extraño en el omega, aunque este se había bañado, el olor de Todoroki aún no se había ido.
Además, si mencionamos los chupones, las marcas en su cintura y la mordida en uno de sus pechos, hizo que Deku se molestara. Quiso abrazarlo y al menos quitar el olor de Todoroki y remplazarlo por la de él.
— Bájale a tus hormonas Deku — Mencionó. Esquivando cualquier contacto con el alfa, dirigiéndose a la cocina — Cuando baje de nuevo, no quiero ver tu maldita presencia — Tomo el agua que vino a buscar y se fue.
Deku se quedó en la sala viendo el lugar por donde se fue Katsuki. Suspiró por lo complicado que era tratar con el omega, pues el había tenido la oportunidad de ver el lado amable del chico, mas no pudo conservarlo. Tomo su chaqueta, encaminando hacia la puerta.
[...]
Cuando Kaminari salió de casa, se preguntó con quién había estado Katsuki. Era obvio que era un alfa, talvez alguien muy atractivo, posiblemente alguien directo y dominante en la cama.
Pues según los gustos del omega, suele salir con alfas que sean capaces de dominarle algo que jamás lo va admitir. Porque una cosa es cierta.
Un alfa podrá dominar en la cama, pero en la relación manda el omega, en este caso Bakugou.
Bueno, sabe que nunca va conocer a esa persona, así que lo dejo de lado. Vio a lo lejos una farmacia, lo curioso fue que ahí estaba un compañero de la Universidad.
— Todoroki buen día — Saludo
— Kaminari, buen día — Respondió — ¿Qué haces por aquí? —
— ¿Eh?, Vivo por aquí cerca, más bien, ¿Qué haces tu por aquí? —
— Sali de casa a despejar mi mente, pero la jaqueca me está matando y vine por una pastilla — Señalo la farmacia de frente.
— Si quieres puedes venir a mi departamento, tengo una medicina que es muy efectivo —
— No es necesario, bastará con una pastilla —
— Si tú lo dices — Dijo entrando al lugar, detrás de él iba el bicolor, tocando una y otra su cabeza, al parecer si tenía una jaqueca terrible.
Algo extraño, puesto que Todoroki no suele tomar mucho a menos que algo le haya gustado y divertido.
Compro algunos supresores, también unas pastillas para evitar el embarazo, aunque era suficiente con el supresor, pero Kaminari quería prevenirse de todo.
— ¿Esas pastillas......?.? —
— Son para un conocido — Dijo pagando. Y dirigiéndose ambos a la salida.
— Oh, ¿Para el chico con el que compartes cuarto? — Kaminari asiente con la cabeza — ¿Acaso le dejaste embarazado? —
— ¡¡Noooo!! — Grito fuerte — Ayer le deje solo y se fue a revolcar por ahí, y resulta que el idiota dejo que el otro idiota alfa se corriera dentro, además me lo dejo destrozado, apenas puede caminar — Se quejo mientras tenía al bicolor escuchándole atentamente — Si veo a ese alfa lo mataré — Demando, haciendo un puño.
Todoroki no respondió, se quedó en silencio pues el había cometido esa acción hace horas.
— Pero bueno — Kaminari se calmó un poco — Enserio no quieres venir, te ves fatal — Volvió a insistir. Era la primera vez que lo veía tan desastroso, por un momento recordó el estado de Katsuki.
[...]
Mientras tanto con Katsuki, quien estaba en su cuarto tomando sus cosas para cambiarse, esperando que su ex se fuera. Su insoportable presencia hizo que se olvidara de su dolor de caderas, algo que agradece, pero espera no verlo en su casa nuevamente, aunque las posibilidades de verlo son mayores.
Bajo de nuevo a la cocina, debía de comer algo. Y para su sorpresa el alfa ya no estaba, sonrió victorioso, agradeciendo que algo le salía bien.
Celebró muy rápido, pues apenas piso la cocina fue jalado y acorralado por Deku, si, aun no se había ido. Cuando este puso sus manos sobre el pomo de la puerta, la furia y la molestia vino a él, pues no acepta que su omega se haya acostado con alguien que consideraba su amigo.
Sabe que Katsuki no le pertenece desde hace años, pero quiere recuperarlo. Fue su error dejarlo ir, pero esta vez juró no cometer mismo error, aunque Bakugou le menciono una y otra vez que jamás en su puta vida daría una segunda oportunidad a nadie, menos a él.
Pero el de necio, esperando que el rubio cambie de opinión. Sin embargo, cada vez que está cerca más la cagaba, pues tanto el cómo su alfa rugía molestos por las cercanías de otros alfas.
— Kacchan, vuelve conmigo — Demandó
— No te atrevas a usar tu maldita voz conmigo — Como era de esperar, se enojó.
— Vamos Katsuki —
— No me llames por mi nombre hijo de perra — Estaba más molesto de lo normal, logro alejar a Deku — Desde que me fuiste infiel, no tienes el mísero derecho de llamarme así —
— Ya te expliqué, todo fue un accidente —
— Joajana — Rio melancólico, recordando que amo al imbécil que esta frente a el — Un accidente muy hermoso para mí, así que lárgate —
— Se que Todoroki-kun no es tu pareja, Tú me perteneces Kat...... —
La casa quedo en silencio, ninguno de ellos se dio cuenta cuando la puerta se abrió. Bakugou solo se dio cuenta de ello cuando en medio de la discusión vio a Deku caer al suelo, él estaba dispuesto a golpearlo, pero alguien se le adelanto.
Pensó que era Kaminari, pero el repentino jalón, así como los brazos de alguien que lo rodeaban en modo de protección, y ese aroma inolvidable, joder, era el alfa que desde sus adentros deseaba ver.
— No te atrevas a tocar a mi omega —
Nuevo capítulo.... espero sea de su agrado 🤗
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]
Fanfiction•TodoBaku •Mundo Alterno •Sin quirk •Omegaverse