Capítulo 8

4.4K 415 39
                                    

La idea de emparejar a Katsuki fue una de las mejores decisiones que tomó el matrimonio Bakugou. Pero había un pequeño problema, pues según Mitsuki, su cachorro debía tener a un alfa que fuese capaz de amarlo y sostener la familia económicamente, aunque lo último era más importante.

Tras una larga investigación, encontraron 3 perfectos candidatos:

Yo Shindo.
Hitoshi Shinso.
Izuku Midoriya.

Aunque el último fue una selección de amistad, puesto que la familia Midoriya era una de las cercanas al matrimonio, esto por la amistad entre Inko Midoriya y Mitsuki Bakugou. De hecho era el candidato perfecto para Katsuki, de no ser porque ambos dieron por acabado su romance, pero ambas madres creen que puede volver a surgir algo entre sus hijos, con esa idea en mente es que lo consideraron.

La pequeña lista le fue entregada a Katsuki, así como las fechas exactas de cada cita, en las cuales él no asistió a ninguno. De cierta forma sentía repulsión hacia los alfas, algo extraño cuando él salía con uno y luego otro.

Además, le molestaba la presencia de Izuku en la lista, cuando claramente el grito a los oídos de su madre que lo repudia y lo odiaba, esto después de que terminaran. Le pareció demasiado estúpido que su madre siga pensando en casarlo con él, cuando todo se fue a la mierda.

Aunque claro, él había dicho que lo odiaba, pero jamás le mencionó que su amigo de infancia intentó forzar un vínculo entre alfa y omega a través de una mordida. Ese solo fue el primer intento de vincularlo. Lo peor vino después.

Katsuki tras negarse al ser marcado todo salió de control. Deku empezó a exigirle y prohibirle muchas cosas. Entre ellos, le pedía que se alejara de Kaminari, que por cierto, siendo alfa no presentaba ningún problema, pero Deku odiaba esa cercanía de ellos.

También le pidió que cambiara sus estilos de ropa, porque según él eran demasiado ajustados y reveladores para alguien que tenía pareja.

Katsuki se negó a cada una de las demandas del alfa, Él podía vestir lo que se le venga en gana, tener amigos alfas y sobre todo, nadie le decía qué hacer.

Pero la negativa llevó a la pareja a más discusiones, al punto donde Deku utilizó su voz de alfa para callarlo más de una vez. Es cierto que Katsuki no era un omega común, pero era muy diferente en cuanto a la voz.

Los alfas hacían uso de esa voz para doblegar a los omega en su mayoría, y Deku sabía a la perfección que Katsuki jamás había experimentado el sentimiento de doblegarse, pese a que haya tenido a padres alfas, ninguno de ellos hizo uso de la voz para darle órdenes, ni siquiera su madre, con discutía constantemente, jamás hizo uso de este poder para callar a su hijo. Porque todos saben lo que siente un omega cuando es sometido ante la imponente voz de un alfa.

El miedo y la desesperación se apodera de sus cuerpos, la idea de morir es la única que llega a sus mentes. Ese sentimiento de impotencia que presentaba un omega era muy delicado puesto que terminaría por traumatizarles y odiar a los alfas sin importar si sus cachorros fueran alfas.

Todos saben esto, a los alfas se les enseñó de esto, así como a los omegas, saben que tan peligroso sería usar la voz contra un omega. Claro que en su mayoría de alfas solo pueden doblegar a los omegas, porque solo aquellos alfas, nacidos de dos alfas son capaces de doblegar a los de su misma especie.

Sabiendo esto, Deku realizó el uso de su voz varias veces. Katsuki inconscientemente tenía miedo, ni él mismo sabía el porqué, pero esta vez era diferente. El alfa que tenía enfrente le había ordenado callarse y el efecto fue mayor.

Katsuki cayó de rodillas, rendido sin entender el porqué, solo podía sentir como sus pulmones se quedaban sin aire y le dificultaba respirar, él tenía miedo, su cuerpo emitía temblores, sus piernas no podían ni siquiera moverse, todo su cuerpo estaba temblando, hasta el punto de empezar a llorar.

Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora