Todoroki Shoto, 21 años, heredero de una de las empresas de Enji. Fundadas por su difunta abuela. Cabello bicolor, ojos de dos colores, alto, guapo, con un cuerpo bien formado y un rostro hermoso pese a la cicatriz que lleva en su ojo derecho.
Actualmente con sus 21 años, estudia economía por la petición de su padre.
Desde la mala crianza que le dieron sus padres, al no negarle nada nunca, y nacer en una cuna de oro, y ser uno de los hombres más guapos y ricos, ningún omega/beta o incluso alfas se han resistido a el. Pero a diferencia de los demás alfas el nunca a sucumbido en los placeres carnales de su especie. Por eso no hay mejor placer para él, que cuando una persona suplica por tenerlo en la cama.
Bakugou Katsuki, 21 años, el mejor de su clase, cabello rubio, ojos rojos, tiene un hermoso cuerpo y rostro que fue tallado por los mismos dioses.
Casi siempre se viste con ropa holgada para no mostrar más de lo debido, una cintura de avispa, unos pectorales que parecen pechos y una redonda y envidiable trasero.
Sin duda es un omega perfecto, bueno, lo seria de no ser por su actitud de mierda y su forma de hablar, claro que algunos lo ven como una cualidad única que lo hace más especial.
Desde que sus padres decidieron crear una empresa de diseños, Katsuki tiene una vida en solitario, decidiendo mudarse cerca de la universidad, con la compañía de Kaminari Denki, su amigo. Tienen una mejor relación muy cercana, muchos les han señalado como pareja, más ellos solo reían por las insinuaciones que les hacían.
Katsuki heredó la inteligencia y el carácter de su madre, también su rostro y cabello, casi era la copia perfecta solo que esta vez el era un hombre. Por parte de su padre heredero su amabilidad y su peculiar forma de amar, aunque esto nunca lo a demostrado, aún.
No es un omega común, su celo debió presentarse hace tiempo más no fue así. Siempre pensó que los resultados eran falsos y que lo más probable es que sea beta, pero ver su cuerpo en el espejo hacia dudar de sus mismas palabras.
Un nuevo fic.... lo tenía en borrador pero por fin me animé a publicarlo.....
ESTÁS LEYENDO
Mi Adorable y Explosivo Omega [PAUSADO]
Fanfiction•TodoBaku •Mundo Alterno •Sin quirk •Omegaverse