Era un día...nublado para ser exactos, dos amigos. Uno de ellos jugando en su nueva consola, está era de Keisuke Baji...
Ese nombre, como me hacía suspirar ese hombre que lastimosamente era solo mi "mejor amigo".
Si..solo eso era para él.
Hay una parte de mi que trata de luchar contra eso para que no se rompa mi amistad con el.
Ya que en nuestra "maldita sociedad", no es bien visto que digamos y sinceramente no creo que sienta lo mismo.-Baji-san?- pregunto el rubio.
-Si..?- respondió rápido ya que todavía estaba jugando el pelinegro.
-Sientes algo por a-alguien?- con la esperanza de que respondiera que "no".
-Claro- dicho esto pauso el juego
para prestarle atención a su amigo.
-----------------------------------------------------Que por cierto no lo hacía desde que empezó a jugar, si lo invito para presumir su logro, pero solo para eso. No se esperaba que cayera una tormenta y su amigo se quedar a dormir.
------------------------------------------------------
Se estaba acercado a mí...con eso sonrisa que derrite a cualquiera claro estaba, muchos se lo decían hasta nuestro líder.Nunca me sentía celoso por tales alagos. Es más me sentía orgulloso por él.
-Si como no, porque por dentro si lo estás-
-Y tú quien eres?-
-Soy tu conscienciaaa -Puff no es cierto, soy es vocecita que vuelve loco a cualquiera.
-No sé..si sentirme bien o empezar a ser paranoico.
-Si ya no hablemos de qué puedo dejar a las personas mal -
-¿Qué?-
-N-nada-
- Esta bien, confiaré es tí. Puedo regresar a lo que estaba narrando.-
- Claro, creo que nos veremos pronto--Chifuyu...chifuyu- sentía como me movían de un lado a otro.
- A..si?- dije sin estar todavía consiente completamente.
-Te quedaste mirando a la nada, te estuve hablando varias veces. Casi pierdo la poca cordura que tengo.-
- Seguramente estabas pensando en mi..pervertido-
-Si- mierda lo dije o lo pensé. No sabía lo que decía, quería caminar hacia otro lado pero mis piernas no se movían. Estaba en un entranse.
Pero cuando regrese completamente, el ya me tenía arrinconado.
-No es verdad Baji-san, solo una pequeña broma- claro que no lo era pero estar cerca de él me pone algo nervioso.
-Idiota!, pensé que era cierto ya me estaba preparando para darte una buena paliza.-
Con esto me confirmó que no sentía lo mismo que yo siento por él o eso es lo quiero creer, pero será lo mejor matar este sentimiento y seguir con mi vida.
Siendo su "mejor amigo"
Holaaa...quisiera decir que este es mi primer libro, una disculpa por si hay faltas de ortografía. Agradecería el apoyo, para poder continuar el libro.
Se les quiere <3.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Chifuyu x Baji]
FanfictionShipp entre Baji y Chifuyu, hermosa pareja ¿no?.... Entra para ver las diferentes historias de ellos, donde habrá amor, romance, sexo, separaciones, o de más. ((Actualizaciones lentas)) Anime: Tokyo Revengers. ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️