[Me quedé con las ganas de saber cómo es Baji de padre.]
Narra Chifuyu.El día de ayer me salió una oportunidad de trabajó, así que decidí contarle a mi esposo.
Al principio estuvo en desacuerdo pero le expliqué que era por el futuro de Yuji.
La verdad no tuve problema porque estaría Baji y se que lo cuidaría.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
— ¿Enserio confías en él? —
— Si porque no lo haría —
— No lo sé, me han contado cosas —
— Ajá y quien eres ¿? —
— Tú ya me conoces, pero en otra historia. ¿Que no has leído el libro? —
— ¿De que hablas? ¿Cuál libro?—
—......—
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Vaya ahora hablo sólo..pero si confío en el.
Veremos cómo le va mañana, se que estará bien ya que Yuji es tranquilo.Al día siguiente..
Narra Baji.
Desperté por qué no sentí la presencia de Fuyu. Cómo tengo vacaciones tengo más tiempo con mi familia.
Supongo que estará haciendo el desayuno así que me levanté para hacerme y luego bajar.
.....
- Ya baje mi amor - me asome a la cocina y en el refrigerador ví una nota.
Posiblemente me estés buscando pero como te comenté me ofrecieron trabajo y empeze el día de hoy.
Así que te encargo al niño, se que el es tranquilo no creo que te moleste en el día.Se cuidan, un beso.
Fuyu.
Bueno me toca cuidarlo, así vamos a despertarlo.Entre a su habitación que era de color verde, a el casi no le gustaba el azul, adornada con unas cuantas hojas.
Casi no le gustaba lo que normalmente les gusta a los niños de su edad. Y la verdad no me importa con tal de que sea mi hijo es suficiente.
— Mi niño ya despierta — le revolví el cabello.
— Buenos días papi — me saludo con una sonrisa, que cabe aclarar saco la se Chifuyu. — ¿Y papi Fuyu? —
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Chifuyu x Baji]
Hayran KurguShipp entre Baji y Chifuyu, hermosa pareja ¿no?.... Entra para ver las diferentes historias de ellos, donde habrá amor, romance, sexo, separaciones, o de más. ((Actualizaciones lentas)) Anime: Tokyo Revengers. ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️