🔥Carta (2/?) 🔥

624 58 6
                                    

Chifuyu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Chifuyu

Hola..
Es algo extraño hablarle alguien que está en otro mundo, pero voy a tratar de olvidarlo por el momento.
Pero primero que nada.
¿Cómo estás?..
Espero que bien, sobre tu carta si la recibí y mi repuestas fue Sí.
La verdad no te preocupes si en está vida no lo pudimos lograr, ya llegará el tiempo para vernos y la realizaremos.
Cada quien debe esperar el tiempo para volvernos a ver y ahora sí cumplir todas nuestras metas.

Hace tiempo quería escribirtela pero nadamás las palabras no venían a mi cabeza.
Diario trato de irte a visitar, la verdad siempre te cuento lo que ha pasado en los días, como si pudieras oírme.
Incluso llegó a pensar que estás sentado en tu lápida listo para que te empiece a contar mi día.

Pero en esa carta te vengo a contar lo que ha pasado con mi vida amorosa. Mejor dicho como empeoró, desde que te fuiste.

He estado conociendo a varias personas, pero ninguna se compara a ti. Trato de no buscarles parecidos contigo.

Pero simplemente no puedo y eso en verdad me harta.

Hasta que conocí a uno...el es diferente a ti, de hecho es todo lo contrario de ti. Decidí empezar a conocerlo, la verdad es muy agradable. La mayoría de veces me pregunta de mi, de él casi no le gusta hablar.

Si solo en ese sentido se parece a ti, pero no lo alejé y decidí hablarle de mi, se que el lo haría a su tiempo.

Pero hablo de ti y como era tu vida aquí, me sorprende que nunca me calla y espera a que termine. Para luego decirme
" Wow entonces era muy importante para ti, me hubiera gustado conocerlo".

Cuando la gente me pregunta cómo eras en vida. La mayoría son las cosas buenas que realizaste. Bien vieras que todos te quieren conocer.
Ja!, en algún momento lo será.

Regreso a hablar sobre la persona que me ayuda a llevarla poco a poco. La verdad me está empezando a gustar, me he encariñado con él y supe desde un principio que el sería el indicado.

A todo esto no te he dicho su nombre, como si pudieras oírme pero a través de esa carta lo vas a saber. El se llama Dainel, se que su nombre es extraño pero eso lo hace único.

Pero solo te quería compartir, que ya encontré mi salvador y con el que pasaré el resto de mi vida.

Se que desde dónde estas vas a estar feliz. Yo también te dejo que encuentres pareja y no te dispongas a esperarme.

Pero solo prométeme que cumpliremos el sueño de poder casarnos.
¿Me lo prometes?..

Cualquier cosa o hecho te voy a venir a contar, pase lo que pase siempre voy a ver la manera de contarte mi día.

También te quiero decir que los chicos te extrañan, una que otra vez me encuentro a Mikey y Draken aquí. Con Takemichi me volví cercano a él. Pero sobre todo Peke j te extraña.

Es gato loco nos hizo abuelos, todos son como él, aunque hay uno que no lo es, ese es como su mamá. Nacieron hace unas semanas y fueron cinco.
Pero el te extraña... Los chicos te extrañan..... Yo te extraño.

Hay días dónde quiero gritar lo mucho que te extraño. Ay Baji en verdad me haces falta el vacío que dejaste no lo voy a llenar. Solo es para ti y para nuestra siguiente vida.

Con amor
Tu solecito..

Deje la carta en su lápida y partí, sonreí sabiendo que el la leería en cualquier momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deje la carta en su lápida y partí, sonreí sabiendo que el la leería en cualquier momento.

Me fui rumbo a verme con Dainel, ya que tendríamos una cita. Pero eso es otra historia.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Baji

Termine de leer la carta y hablé...

- Lo prometo...mi sol - limpie unas cuantas lágrimas.

Se que en algún momento me tendrá que dejar, pero hasta que eso pase yo seguiré esperándolo.

Me levanté de mi lápida y entre a mi nuevo hogar, como yo también extraño a Peke j.

Suspire y seguí mi rumbo.

- Nos vemos en el futuro, Chifuyu-

Hola se que esta algo triston el cap, pero se los recompenso en el siguiente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola se que esta algo triston el cap, pero se los recompenso en el siguiente.

Hablando de eso cambiare el horario de mis capitulo. Entonces solo subiría Lunes a Jueves a cualquier hora.
Para que viernes y fin de semana, tenga ideas.

Eso es todo y pues ya.

No se olviden de votar..

Se les quiere <3

One-Shots [Chifuyu x Baji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora