🔥Declaración🔥

2.4K 161 96
                                    

Era un día soleado, clima perfecto que te dan ganas de irte y declarte a cualquier persona.

Pero no era cualquier persona.. era Matsuno Chifuyu. 

Ahí estaban los chicos de la Touman junto con el enamorado, si habían hecho una "reunión", para darle ideas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahí estaban los chicos de la Touman junto con el enamorado, si habían hecho una "reunión", para darle ideas. Si yo también me sorprendí Baji pidiendo ayuda en algo ¿?.

Sabemos que por el carácter de el no pediría ayuda, tenemos el concepto de que el va por todo pero este era el caso, quería que todo le saliera bien, sin ninguna falla. Así es como se estaba preparando mentalmente, y físicamente para el día siguiente.

.....

El tan esperado día llego, cada vez se sentía más nervioso, angustiado, todos eso sentimientos que se sentían en un examen, eran multiplicado por dos. Todo que su amorcito sea feliz a lado de él.

-----------------------------------------------------------

-Chicos tiene todo listo- hablo Baji arreglándose el saco. Claro Emma lo había convencido de utilizar traje. Si se iba a declara que se bien. 

-Claro tú solo preocúpate de dar una buena impresión y no seas como Kenshin al declararse a Emma. - Hablo Mikey.

- Jajajaja muy gracioso Mikey, era porque estaba nervioso, creo que más que nuestro compadre que hoy se declara-

-Ya es enserio, en verdad quiero que todo salga bien.- Hablo un poco exaltado.

-Wow cuanto entusiasmo tienes Baji-san, yo digo que a tu solecito le va a encantar y ya no te muevas! le tengo que dar unas costuras a tu traje.- Dijo el peliblanco-morado, claro que si se iba a poner traje que sea compuesto por su amigo, "según Mitsuya".

-----------------------------------------------------

Ya estaban los dos en su mesa asignada, Chifuyu un poco sacado de onda, porque jamás había visto a su amigo en traje, de igual manera estaba un poco nervioso. Nunca habían salido los dos a comer a un lugar lujoso.

Pero trato de que no se notara se estaba guardando las preguntas cuando terminaran de comer, ya que se le hacia muy irrespetuoso hablar mientras lo hacían ya que casi en el local no había gente hablando.

-----------------------------------------------------

Saliendo de aquel lugar tan lujoso, se animo hablar Chifuyu.

-Baji-san?-

-Si mi sol...-

-¿Por que la salida tan repentina?- Pregunto algo tímido.

-Qué!...no puedo invitar a mi mejor amigo a comer-  Auch eso le dolió decir, pero era parte del plan.

-Es más no es todo.. Ven vamos a la playa- Así es como tomaron sus respectivas motos y se dirigieron hacia allá.

 Ven vamos a la playa- Así es como tomaron sus respectivas motos y se dirigieron hacia allá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando llegaron, Chifuyu no reconoció el lugar.. él solo seguía a Baji, era la playa pero más alejado de la entrada.

-Listo llegamos- dijo el pelinegro.

-Qué es este lugar Baji-san?- 

-Esto?...ah no es nada-

- Que bonito-

-Si verdad, pero no más que tú- hablo tocándole la nariz al rubio, este solo sonrojo.

- No digas mentira Baji, solo me hacer estar más nervioso-

-Pero cuales mentiras- 

Como el estaba de espaldas, realizo la seña para que los chicos salieran. Chifuyu se dio cuenta de que Baji estaba bailando con las manos, por lo tanto decidió voltear.

Lo siguiente que vio eran a los chicos con un cartel y flores en sus manos.

-¿Qué es todo esto?-

Cuando volteo a ver a Baji, el traía una sonrisa de esa que tanto amaba.

-¿Matsuno Chifuyu, deseas tener a este hombre, como tu novio?-

Los chicos están tan entusiasmados por la respuesta, que empezaron a gritar de la felicidad.

-Ahora entiendo todo, esta salida era para que te declaras....-  E-este quiero decir que si!...Acepto tenerte como novio Keisuke Baji.

Así es como nuestros protagonistas cerraron el día con un castoso beso.

Así es como nuestros protagonistas cerraron el día con un castoso beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Uju!, uno que por fin termina bien :))

One-Shots [Chifuyu x Baji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora