🔥 Psicólogo 🔥

684 60 31
                                    

"- Señor su paciente ya llegó -
- Dile que entre.... Hola, siéntate -
- Buenas tardes -
- Entonces cuál quedó tu problema -
- Soy gay - hablo tímido.
- Bueno eso en si no es un problema - "

¿Hablar con sus padres fue buena opción? Tal vez

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Hablar con sus padres fue buena opción? Tal vez.

¿Le hablaran después de la noticia? Es poco probable

Aun así decidió salir del closet cosa que a sus padres no lo tomaron bien. Su madre se reflejaba vulnerable, el mi padre digiera y ella acataría tales palabras. Pero el padre aún así decidió llevarlo a un psicólogo, con tan solo dieciocho años de edad. La madre empezó a pagar aquellas sesiones.

Pues aquella familia pensaba que era solo una etapa que debía ser tratada para no crecer en un futuro. Cosa que su autoestima se bajara y ahora solo recibiría discriminaciones por el gusto hacia el mismo generó.

[...]

Los rayos del sol empezaban a estorbar en mi cara, despertando de aquel sueño profundo gracias a las horas de llanto que anteriormente he tenido. Me acomodo mejor en mi cama, estoy seguro que mis ojos están rojos e hinchados en abundancia, mis labios posiblemente estarían partidos y secos, las ojeras provocadas por lo mismo se verían fatal.

Mi madre entro de repente, ganando toda mi atención...

- Oh cariño, que bueno que estas despierto -

Ni siquiera podía verla a sus ojos, solo se limito a bajar mis cabeza y jugar con sus manos, la madre solo se acerco un poco más y tomo las manos del menor..

- Lo siento, pero tienes que ir al psi..-

- Psicólogo, lo se mamá - la interrumpió, sintiendo después una mano posada en su hombro.

- Cariño en verdad no quiero que vayas, pero no puedo contradecir a tu padre - el pelinegro se aparto y la miro a los ojos para luego tomar rumbo a su baño.

Odiaba que su madre no hiciera nada antes su padre, siempre se ponía débil y lo mostraba cosa que le molestaba. ella aun no terminaba de procesar lo que era su hijo, su pequeño, un pedazo de ella que ahora estaba descubriendo más del el. Tenia miedo si ya había tenido relaciones con otro chico, incluso si se había enamorado de uno.

Aún más le lastimaba por tener esa ideología, veía como lo maltrataba y lo humillaba, lo hacia de menos. Todo eso lo quiere olvidar y tener la vida que era antes de la noticia dada. Pero los tiempos habían cambiado, el mundo había cambiado, su ideología no y ahora solo le toca enfrentar como es su hijo, los diversos chicos que le presentaría, pero no se iría la cara de desprecio o decepción.

[...]

Madre e hijo ya estaban esperando la llamada de la secretaria para iniciar la nueva sesión, pero el día no podía ser peor, que le tocara un señor de unos 40 años para tratar su "problema", no le era nada apetecible.

One-Shots [Chifuyu x Baji]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora