[Maratón 4/8]
Narra Chifuyu...
"Paso por ti en 20 minutos amor, ¿estás listo?"— me mandó mensaje Baji pues juntos íbamos a ir al cumpleaños de Mikey.
"Si date prisa", fue lo que le contesté para terminar acomodarme la camisa.
Subí al auto lo más rápido que puede, para que él no se diera cuenta.
- Hola, no te vi- me escaneo completamente. — Te vez guapísimo amor.-
- Tú también corazón - dije mientras le daba un corto beso.
- Pero vámonos que llegamos tarde-Llegamos a la casa de Mikey y Baji se bajó abrirme la puerta. Le eche un vistazo a la casa y la verdad si era algo grande. algunos estaban en el patio y nosotros pasamos directamente a la casa.
Cuando entramos Mitsuya me volteó a ver, sonrió se acerco para luego abrazarlo.
- Idiota, extraño salir contigo - me dijo recordando las aventuras que hacíamos.
- Podemos hacerlo las veces que quieras mientras no te estén cuidando - revolvió un poco mi cabello.
- Donde están todos..— pregunto viendo a los lados. — ¿Y en cumpleañero?-
- Oh pues... están por todos lados vi a Pa irse con Hakkai, y los demás deben de estar por ahí, borrachos y uno que otro cuidándolos - río el peli-morado.
- Vamos a buscarlo - tomo rumbo hacía la cocina, Mitsuya y yo empezamos a seguirlo.
Entramos y encontramos a Mikey comiendo uvas, se volteó por el ruido hecho.
- Oh hola, vinieron - dijo acercándose al pelinegro.
- Felicidades mocoso mandón - dijo Baji.
- Hey respeta a tus mayores - hablo tocándose el pecho.
Se separó de mi novio y me fue abrazar.
- ¿Cuál será el regalo de este año Fuyu? - hablo.
- Este año no hay amigo...lo siento Mike, lo recompensaremos luego.-
- Oh está bien no se preocupen.. - se alejó de nosotros y tomo una botella de Vodka - nos pondremos muy ebrios ¡Soy mayor de edad amigos! -
Todos estábamos ahí en la cocinas con un " WUU" y alzábamos nuestra manos mientras salíamos de ahí.
- Juguemos Verdad o Reto - grito Takemichi que era el más ebrio.
El alcohol recorría por nuestros cuerpos así que decidimos sentarnos en círculo para empezar a jugar.
Pasaron varias rondas hasta que toco el turno de Baji.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots [Chifuyu x Baji]
FanficShipp entre Baji y Chifuyu, hermosa pareja ¿no?.... Entra para ver las diferentes historias de ellos, donde habrá amor, romance, sexo, separaciones, o de más. ((Actualizaciones lentas)) Anime: Tokyo Revengers. ⚠️Los personajes no me pertenecen⚠️