Heridia había logrado descansar, aunque se despertó con el sonido infernal de la alarma.
-:¿Qué carajo fue eso? (Sintió escalofríos) ¡Está bien maldición no dudaré, no molestes! ¿Ok?
Engla-: ¿Se puede saber a quién maldices y le hablas? ¡Hace 15 minutos estuve llamando a tu habitación Heridia!
Heridia-: No fue a ti mamá, sólo tuve una pesadilla como siempre.
Engla-: (como sargento) Bueno ya pasó, ya está y estás bien. Vístete, te peinas todos esos pelos enmarañados, desayunas rápido y te...
Heridia-: (revoleando los ojos) Sí mamá ya entendí, gracias por todo el apoyo moral, en serio, ahora sí me das permiso...
Por un lado estaba feliz de haberse encontrado con Elaia, él la cuidaba de sus pesadillas, y le advertía sobre cosas que sucederían en un futuro próximo, o al menos es lo que Heridia creía. Por otro lado, no estaba tan contenta al respecto pues con total normalidad, comentaba sus visiones y es así como se ganó el indeleble título de "loca", y digo indeleble pues esto, recién comienza.
Algo confundida, va a sus clases, y pasa un día común, rodeada de literatura, que era lo que más le gustaba. Estaban leyendo "El candor del padre Brown", a Heridia le encantaban los relatos policiales, y participaba felizmente. Uno de sus dones ocultos era la escritura, pero como se frustraba fácilmente, prefería gozar de autores reconocidos antes de pensar en publicar algo de su autoría.
Las horas transcurrían, entre las actividades institucionales, y recreos que parecían una eternidad, y aún así no podía sacarse de la cabeza el encuentro con su amigo fanfarrón, estaba algo nerviosa puesto que, si hay algo que odiaba era que no le diera la información completa y desaparezca, ese misticismo era una característica de Elaia, y otros guías y maestros que escuchaba pero no podía ver con nitidez.
Quedaba confundida, entendía que por alguna razón debía comprender, recordar y descubrir por sus propios medios, pero insistía en que no era tan poderosa para tal hazaña y es por esa razón, que los invocaba muchas veces en sueños, pidiéndoles el mensaje completo, a lo que por supuesto ellos se negaban a darle.Luego de un largo día, llegó a su casa, saludó a Engla que se la veía algo atareada, y se dispuso a jugar un rato con sus hermanos, Helmi la del medio, una pequeña pelinegra, muy entusiasta con el arte y el dibujo e introvertida, aunque con mucha sabiduría y Thorin, un pequeñito guerrero, con su pelambre color del sol, que no paraba de causar problemas, Heridia se divertía mucho con ellos, pues eran el agua y el aceite, Helmi calma y serena y Thorin... bueno, Thorin un torbellino.
Heridia fue a su habitación, sabía que por lo pronto su padre no iba a regresar, ya que trabajaba fuera de la ciudad, asique luego de tanto ajetreo, y juego con sus pequeños hermanos, decidió recostarse, el cálido aroma a lavanda hizo que en un cerrar y no abrir de ojos, aparecería Elaia y el "resto".
Elaia-: Vaya, Vaya Lady Freud, está vez no se te ha hecho tan difícil, llegar a nosotros...
Heridia-: Primero (se dispone a interpretar un diálogo hipotético entre ella y Elaia, con ironía): '¡Hola!, ¿Cómo has estado? ¿Bien?, ¿Sigues sufriendo, te siguen molestando?. Ay no para nada Elaia, todo cambió, con la maravillosa fortuna de que adivina qué, ahora todos me creen ¿No es genial que no te acusen más de loca? Ah además ahora sé defenderme con o sin argumentos, para que nadie más me hiera, y por fin pude enfrentar a mi padre y, entender que clase de 'poderes' tengo y que puedo hacer con ellos ¿Sabes que más? Por fin sé lo que me pasa con mi novio y creo que hasta ya puedo dejarlo sin miedo, ¿No es genial?'.
Ah no, espera todo igual, con un pequeño detalle...estamos en una especie de aldea celta, ¿Dónde quedó el bosque?.Elaia:- Wow pequeña bruja, si sigues con ese resentimiento, nunca acabarás aprendiendo NADA, entiendo que además de ser tu guía, somos amigos, pares, pero ten mucho cuidado, a medida que vayas evolucionando espiritualmente, no podrás dirigirte así con cualquiera, sólo te lo permito por empatía, y porque sé de sobra lo que sufres, no necesito preguntarlo, lo vemos todo ¿Entiendes? Y estamos aquí para ayudarte. Pero el día que llegues a comunicarte con tus ancestros y ancestras e incluso con tus dioses, tendría muchísima cautela con esa boca que tienes, ¿entendido?.
Heridia:- Perdona, es que no entiendo porque me pasa todo esto a mí, me altera no entender el fin de toda esta cuestión, el para qué y el cómo lidiar si es que soy una bruja...¿verde?. Sólo quiero que todo lo malo que me sucede se termine, no tienes la culpa Elaia perdón. Además hablas en plural y el resto no se muestra, no...(Elaia la interrumpe).
Elaia:- Ok, Lady pare ese pico que tiene, respondiendo a tu última pregunta, este sigue siendo parte de el hogar del que alguna vez tú y tus ancestras han formado parte, además el cambio geográfico sirvió para que, mediante tu don de la visión, descubras una de las tantas cosas que eres, pero estabas tan ocupada en contar tus desgracias humanas, que no te aprendes a escuchar, cosa que se lo advertiré, no repito las cosas dos veces, ¿Está claro?, Asique no dudes y escúchate, acaso usted dijo ¿bruja verde?
Heridia:- Bueno ¿Tiene sentido o no?, Me encantan los bosques, las flores, el olor de las hierbas y las plantas, sé que curan, mi madre me lo dijo es científica pero ella ve más allá, y me encantaría hacer rituales y hechizos con flores, siento algo con las plantas, como si mis pies fueran raíces que buscan sin parar su adorada tierra, así me siento en búsqueda, en querer aprender y además bueno estuve leyendo a Erin Murphy, y yo supuse que...
Elaia:- (mirándola con una sonrisa cálida y orgullosa) Pues bella, bruja pelirroja de ojos pardos, supones bien, eres eso y mucho más que eso. Además aquí sucederán las cosas al revés primero vas a aprender, de tu madre y otras hermanas brujas, en tu vida. No esperes que todo esto termine aquí, porque esto, recién comienza querida amiga (le besa la frente, su tercer ojo, y la devuelve a su mundo terrenal).
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hola hola, si llegaron hasta aquí, se los agradezco mucho, espero que Grimorio, les guste tanto como a mi. Se vienen más capítulos, la historia de Heridia tal como dijo Elaia, recién comienza 🔥
ESTÁS LEYENDO
Grimorio, una Wicca Enamorada
Roman pour AdolescentsDesde que nació, Heridia siempre se ha sentido fuera y parte de este mundo, y estaba en lo cierto, mediante regresiones había descubierto que provenía de un linaje de brujas. Y cuando creía que no iba a encajar en ningún lugar, el grupo Tres Lunas l...