Day ¿? (1/?)

288 24 42
                                    

La verdad es que ya perdí la cuenta de las veces que escribí en esto, pero bueno.

¡HE VUELTO PRRAS!

¿Creyeron que se iban a librar de mi tan fácil? PUES NO.

(La verdad no se porque escribo esto si nadie lo va a leer, pero da igual, se sintió genial escribirlo)

Ha pasado una semana y de la última vez que escribí, en resumen:

Cuando Lloyd despertó (gracias a mí) se sentía débil y de paso perdió sus poderes, luego fuimos a buscar al niño Maestro Wu (larga historia) ya que Lord Garmadon iba por él, mientras Misako y Nya peleaban contra él Lloyd y yo escapamos con él niño, después llego Harumi por el bebé y le pidió a Lloyd que se uniera a los hijos de Garmadon

pero no se puede unir ya que es ya parte de ellos.

Después mataron a nuestros amigos (Kai, Jay, Cole y Zane), por un momento me la creí hasta que recordé que Mistake le dió a Jay un té del viajero.

Traté de comunicarme con ellos, creando un comunicador que permitiera contestar a personas que se encuentran lejos, lo llamo cerebro y está ubicado en un cerro debido a que esta belleza funciona mejor en 100 metros de altura.

La verdad no se lo dije a nadie, debido a que no quería crear falsas ilusiones.

Y créanme estaba funcionando, empezaron a hablar conmigo pero cuando me iban a decir su ubicación perdí la señal ;-;

Al regresar al lugar donde nos escondiamos debíamos volver a salir ya que los hijos de Garmadon estaban limpiando toda la manzana (ya deben estar sospechando de que manera ¿no?)

Luego todos descubrieron que los chicos seguían con vida, después los hijos de Garmadon nos encontraron y llegaron los maestros elementales a salvarnos.

Y volví a ver a Skylor :D

Ahora nos encontramos en un depósito de basura o el resto de la resistencia.

Mistake también está aquí, ella fue la que les avisó a los maestros elementales que estábamos en peligro.

Me dió el diario y aquí estamos, debo saber en dónde están los chicos, ire a preguntarle.

Ah ¿y se acuerdan de lo que escribí anteriormente?

Lo hice por nada, prácticamente hice ese cursi discurso por nada.

DIOS, ¿QUÉ ME ESTÁ PASANDO?

YO NO ERA ASÍ.

¿Por qué? ¿Por qué tuve que caer en el amor? ¿Por qué yo?

¿Por qué no Cole? Él siempre comiendo pastel, es obvio que ese chico necesita novia urgentemente.

Estoy tratando de olvidar a Lloyd pero es que no puedo sacarlo de mi cabeza.

﹀﹀﹀﹀﹀﹀

LA MEJOR BROMA DEL SIGLO.

Díganme, ¿creyeron que el Día 12 (parte 3) iba a ser el último capítulo de la historia?

Tuve que hacerlo, quería saber como reaccionarian.
Tenía que eliminar en la descripción que iba a ser basado también en la temporada 9 y 10


Sip como leyeron, 9 y 10.

Más tarde escribo la siguiente parte.

Te quiere:
-Uni ♡

Diary of the Crush || Lloyd Garmadon [Ninjago: Maestros Del Spinjitzu] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora