Siete

955 184 200
                                    

≪━─━─━─Meses Después─━─━─━≫

࿔Wang Yibo༅

Siento un pequeño escalofrío mientras hago las barras en el patio. Como cuando alguien habla mal de ti, o cuando alguien te señala.

Dejo de hacer lo que hago para mirar alrededor. Sólo están los demás tíos que han salido conmigo al receso.

—¡Eh, Wang! —me grita alguien de repente —¿Partido?

Mike me muestra el balón de fútbol semi desinflado. Detrás de él ya se han formado unos tres tíos más.

—Paso —respondo, y vuelvo a mi actividad anterior.

Llevo medio año aquí. Todavía recuerdo el día que llegué y que todos me trataron como la mierda.

Como ya no había más que perder, me defendí. Incluso de los polis. Gracias al gilipollas de Xiao Zhan supe que todos tienen un punto débil. No fue difícil adivinar cuál era el de estos imbéciles.

En estos meses no sólo yo y la prisión han cambiado. Mi cuerpo lo hizo también. Peso quizá lo mismo pero he ganado músculo con las horas que paso haciendo ejercicio.

Mi bendición es tener la alcoba real; una habitación de dos metros cuadrados con una cama  doble y bater para mí y mi compañero de celda. La comida sigue siendo la misma mierda, pero al menos en la mesa no hay idiotas que me molesten.

¿Me he follado a alguien? No, ninguno tiene tal privilegio.

Admito que he dejado que algunos me la chupen, pero nada ha sido lo suficientemente bueno para querer una segunda vez.

Ya no confío en nadie. Así que los que hoy están sentados frente a mí, puede que el día de mañana nos agarremos a putazos.

Aquí nadie está seguro.

La prisión donde anteriormente estaba es un jardín de niños comparado con este sitio. Aquí, es a donde vienen a parar los más peligrosos de China. Se dice por ahí, que también estuvo el jefe de la mafia rusa, pero ese es un simple rumor.

A veces, a la hora de la ducha, prefiero esperar a estar en privado. Se han armado gangbangs con las putas de la prisión, yo prefiero evitar la obsenidad.

De lo que sí estoy seguro, es que el hijo del narcotraficante más poderoso de Tailandia está aquí. Al muy cabrón lo abandonó su familia por una equivocación y ahora deberá pasar unas buenas décadas dentro de este chiquero.

Tengo la suerte de ser su amigo.

Mike Angelo es mi compañero de celda y también me apadrinó. Me ha dado consejos y me ha defendido cuando intentan meterse conmigo.

Mike comprende ese singular dolor de ser traicionado por la persona en quien depositaste toda tu confianza. Mike me comprende. Es para mí el hermano que nunca tuve.

Mike dice que debo divertirme un poco, pasarla guay dentro de este prostíbulo de mierda. Aunque esas son las palabras que me dice, estoy seguro que significa «Olvida a Xiao Zhan». Qué más quisiera yo olvidarlo. Por las noches despierto húmedo, recordando las mamadas que me daba.

Aunque han pasado ya muchos meses, sigo extrañando sus manos expertas.

Aunque han pasado ya muchos meses, sigo extrañando sus manos expertas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Amor Fugitivo | YiZhan / ZhanYi 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora