No dormí nada, trataba de no pensar en el y cuando me dormía unos 10 minutos y lo soñaba. Como a las 2 am, me desperté porque había soñando que el estaba acostado aun lado de mi, acariciaba mi cabello y besaba mi frente, no podía aceptarlo. Fui a la cocina hacerme un té, y me quede en la sala viendo la tele y me distraje un poco del sufrimiento.
Como a las 8am cuando veo que alguien paso hacia la cocina y voy hasta allá para ver en que puedo ayudarlo.
-¿Que necesitas Kevin?
-Tengo hambre- dice volteando a verme. Su cabello estaba alborotado y verlo así hizo que recordara a Marco cuando tenía el cabello largo.
-¿Quiere algo en específico?
-No, lo que tu hagas esta bien, solo necesito calmar esta hambre que tengo
-Esta bien- dije para empezar a cocinar algo
-¿Como te encuentras? En la noche escuche mucho ruido.
Mierda
-Estaba deshaciéndose de unas cosas que no necesitaba, tranquilo estoy bien.... creo
-Tienes unas ojeras horribles, ¿pudiste dormir?
¿Porque tantas preguntas? Es frustrante
-No kevin, no puedo dormir, no estoy bien, me siento muy mal, deja de preguntar tantas cosas- giré para verlo
-Si Marco estuviera vivo, le perdonaría todo?
Abrí mi boca impresionada
-Lo abrazaria, le pediría que habláramos y luego lo perdonaría. Pero eso no podrá pasar, porque no esta vivo. Estoy muy arrepentida- las lágrimas amenazaban en salir.
-Yo puedo cocinar algo, ve a descansar, porfavor- me sujeto del brazo cuando noto que me maree
-No puedo dormir, no es que no quiera es que no puedo. Comprende lo veo en todas partes, y me duele
-Tienes a alguien creciendo adentro de ti, y ese es el fruto de Marco y tu, debes cuidarlo y cuidarte a ti también. Debes comer y dormir lo suficiente, conseguir un trabajo y empezar a valorarte por ti misma, por el y por el hijo que te dejo.
-Tengo miedo Kevin- le confesé
-No debes tener, mientras lo ames, el estará en ti corazón.
-No he podido conseguir un trabajo desde que me gradúe, Marco lo sabia, y por eso el siempre me daba todo. Nunca me aceptaron en nada. Creo que no soy bueno en nada.
-Esa oportunidad va a llegar cuando menos te lo esperas, solo debes confiar y tener fe. Recuerda que ahora tienes un Ángel que te pretege. Corrijo que los protege, ahora trata de dormir un poco, yo haré de comer- termino y sonrió un poco.
Subí las escaleras y me detuve un segundo a pensar, ¿Kevin en realidad iba por mal camino? Porque si fuera así, no me habría dicho esas cosas, no lo se, habla como una persona que piensa en un buen futuro y que tiene ideales ¿Y si Marco me mintió?