03

649 25 0
                                    

En la mañana desperté sola en aquella gran cama, sin su calor a mi lado, helada por el aire y sin ropa.

Fui a darme un baño, baje a la cocina y todos los platos que usamos la noche anterior estaban limpios y en su lugar correspondiente. Busque mi desayuno en todas partes y no lo conseguí, no lo podía creer que Marco se haya ido y no me dejo nada de comer como yo lo hacía con el...... Se me hizo muy raro.

Sin embrago, hice mi comida y deguste de ella planeando lo que le diría a mi querido novio cuando llegara de trabajar. Tampoco me puso mi ropa interior en la mañana como lo hacia siempre luego de hacer el amor ¿Que ocurrió?

Limpié la casa, lave la ropa y la siguiente mañana, muy temprano debía ir a una entrevista de trabajo así que tenía que dejar la casa arreglada y limpia.

Estaba acostada en el cuarto viendo una película cuando me entra una llama de Marco.

-¿Hola? - pregunte yo primero

-¡Hola mi amor!¿como estas?

-Bien ¿y tu?

-Increible, me acaban de decir que dentro de una semana debo de irme a un viaje de negocios a Los Ángeles.

Los Ángeles? Vivíamos en Culiancan , eran como 6 horas en avión y 37 en carro

-Eso esta muy lejos ¿Cuantos días estarás por aya?

-4 días, haremos una reunión cada dia en distintas empresas y....

-Marco estarás muy lejos de mi....- lo interrumpi

-Oye no te preocupes por eso solo serán 4 días, todo saldrá bien.

-Estamos juntos desde hace dos años y nunca eh estado tan lejos de ti, no me digas que no me preocupé.

-Cuando llegue a la casa hablamos ¿Te parece bien?

-Si, yo también tengo muchas cosas que decirte.

-¡Marco! ¿Almorzamos igual que ayer o estas ocupado?- dijo una voz femenina al otro lado de la linea.

Lo único que pude pensar fue ¡¿QUE ESTA PANSANDO AQUII?!

-Quien es ella Marco?

Debía sacarla, debía sacar a la señora Celosa.

-Nadien amor, tranquila

-¿Tranquila? Es una mujer, te esta preguntando si almorzaran igual que ayer ¿ALMORZASTE CON ELLA AYER? ¿Es enserio? - dije muy celosa. Por dios era mi hombre, era muy atractivo, tenía que estar celosa.

Se escucho un largo silencio y luego hablo.

-¿Ya estas más calmada?

-Noo

-No podre almorzar contigo hoy, lo haré aqui mientras hablo con mi novia y futura esposa.

IMPAKTADA AMIGOS

-¿Que acabas de decir Eduardo?- pregunte impresionada.

-La verdad, eres mi novia en algun momento te propondré matrimonio y nos cansaremos. Son nuestros planes ¿no?

-Si es cierto.... ¿Podemos hablar por videollamada?

-Claro que si, ya te llamo- dijo para colgar y volver a llamarme al minuto

Ahora si podía verlo, aunque fuera en una pantalla. Comimos juntos mientras me contaba un poco del viaje, sinceramente ya me encontraba más calmada con respecto al tema, sabia que me amaba y que hablaríamos todas las noches, o bueno, eso esperaba.

Protégeme Mt #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora