19

522 22 2
                                    

-¡Marco esta vivo! - Grité

-Deja de mentir

-No estoy mintiendo, acabo de llamar a su número y me contesto el. Esta vivo, esta en la cafetería de la calle 27.

-Tu lo único que quieres es que nos vayamos y te dejemos aquí. Y no parare lo que estoy haciendo porque lo disfruto mucho.

-¡Ya basta! - Hablo su amigo- Te esta diciendo que esta vivo, ¿y si es cierto? Podemos ir a matarlo y listo.

-Deja que termine lo que estoy haciendo con ella y luego iremos.

-Esta bien

Salió otra vez dejándonos solos y lo único que el hombre hizo fue patearme el vientre y pegarme jalarme el cabello. Me estaba lastimando mucho y mi bebe iba a sufrir.

-¡Ya basta! No me golpees más porfavor, me duele.

-Yo te hago lo que me de la puta gana

-¡Maldita sea ya dejala en paz!- grito su amigo y le disparo en el pecho

Completamente en shock, quite su cuerpo de encima de mi, y me arrastre hasta el otro lado de la camioneta.

-¿Si esta vivo?

-Sss.. Si, si

-¿En donde dijiste que estaba?

-En la cafetería de la calle 27

-Mas te vale que sea cierto- termino de decir para empezar a correr hacia esa calle, estaba muy cerca.

Me dejo sola con un cadáver, y tenía la suerte de que había un hospital a dos cuadras, me dolía mucho el vientre, necesitaba saber si mi bebe estaba bien.

Me vesti rápidamente y sali de esa camioneta, sentir el aire fresco y el sol en mi cara era un alivió. Pero estaba preocupada por otras personas....

Corrí hacia el hospital con la esperanza de que todo estuviera bien, tenía dos cosas en mente que me estaba volviendo loca.

1- Marco estaba vivo, nuca murió, todo fue mentira para ayudar a Kevin el cual es policía.

2- Nuestro hijo.

Llegue al hospital casi desmayada y con una punzada en el vientre, entre pidiendo ayuda y las enfermeras que estaba cerca me sentaron en una silla de ruedas y me llevaron a una habitación. Justo cuando me levanté para acostarme en ma cama, sentí un fuerte mareo y caí al suelo.

Protégeme Mt #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora