capítulo 10.

89 17 0
                                    

— Creí que estabas a dieta... — comentó su hermana mientras lo veía comer el sexto alfajor de chocolate

— A Yoongi le gusto gordito. — respondió con una sonrisa manchada con cacao

— ¿Él lo dijo?

— Bueno…¿Quizás? — esquivó la mirada acusadora de Jisoo. — Dijo que mis mejillas eran tiernas,eso es algo ¿No crees?

Su noona iba a responder pero Lalisa la interrumpió.

— Deja a Jiminie en paz, cariño, ya es un adulto que se puede ocupar de su vida amorosa.
Jimin asintió rápidamente dándole la razón.

— ¡Lisa! Él te convenció con su beso de chocolate. — replicó ante las risas de sus seres queridos.

Su familia era lo mejor del mundo.

×××

— Vacaciones,vacaciones~ — canturreaba mientras guardaba sus cosas. Habia terminado su último exámen satisfactoriamente, y ahora podía respirar el aire caliente veraniego.

— Me siento tan feliz. — habló su amigo mientras se estiraba en el lugar. — ¿Por qué no vamos de vacaciones a la playa? Mi familia tiene una casa ahí.

— ¡Seria genial! Podemos invitar a Jungkookie,Yoongi,Lalisa y Jisoo.

— Serian vacaciones familiares. — el pelinaranja río ante el entusiasmo de su amigo. —¿Como invitaras a Yoongi?

— Deja que yo me encargue de mi hermoso alfa.

—Él no es tuyo.

—Ya lo será,solo es cuestión de tiempo. — sonrió, soñando con un futuro con su amor platónico. — Será solo mío.

×××

Jimin buscó a Yoongi, hasta que lo encontró con su grupo de amigos. Frunció el ceño al ver a uno de ellos bastante cerca de su futuro esposo.

— Hey, Jimin, ¿Espías a Yoongi otra vez?

— Esta vez no Jungkookie,estoy esperando para preguntarle algo. — el rubio estaba atento a todos los movimientos del peliazul. — Por cierto ¿Sabes quien es el chico con pelo violeta?

— Es Wang Jackson.Puedes estar tranquilo,es un alfa.
Jimin volvió a respirar tranquilo, hasta que una luz se prendió en su cabeza.

— ¡DELTAS! — Gritó,llamando la atención de varias personas. — ¿Qué voy a hacer Jungkookie? Me quitaran al amor de mi vida.
Sacudia al alfa por los hombros mientras en su mente imaginaba escenarios imposibles.

— Tranquilo Jimin, Jackson está enlazado.

— ¿No sabes que los lazos se pueden romper? — dijo con un hilo de voz.

Quizás es pasado seguía afectando a Jimin,y quizás por eso no tenía la valentía de declararse.

×××
Hi~ ¿Cómo están? Espero que bien, yo, por mi parte, estoy pegada a la estufa porque me muero de frío. Con la espalda calentita les dejó el nuevo capítulo, espero que lo disfruten, y que se emocionen porque ¡Se viene lo bueno, y está muy bueno!
I love you.

hidden*

Just mine-YM-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora