Capítulo 16

53 9 0
                                    

— Yoongi hyung~ — se escuchó por los corredores a la par que el rubio corría con un pequeño ramo de orquídeas en la mano —. Al fin te alcanzo — dijo en cuanto llegó al frente del peliazul.

— Respira un poco, Jimin — el rubio asintió y comenzó a respirar lentamente antes de volver a hablar.

— Te traje esto — le entregó el ramo de flores —, espero que te gusten y que no seas alérgico,oh dios ¿Eres alérgico? Debería haber preguntado antes.

— Son hermosas, gracias y no, no soy alérgico — el mayor tomó la iniciativa por primera vez y entrelazo sus dedos —. Vamos a clases.

— ¡Si!

×××

Estudiar, tedioso para algunos, pero no para Jimin, él amaba hacerlo, le gustaba aprender y siempre estaba expandiendo sus horizontes.

— ¿Qué quieres hacer cuando termines la carrera, hyung? — preguntó en un tono bajo.

Ambos se encontraban en la biblioteca leyendo cosas que probablemente saldrían en los próximos exámenes.Nunca estaba de más adelantar sus estudios.

— Quiero ser maestro de literatura, ¿Tu?

— Aw~ eso es tan tierno — lo miró con una gran sonrisa. Sabía que Yoongi sería un excelente docente —. Pues yo... seguiré con el modelaje, el título será un respaldo.

Yoongi asintió, Jimin ya tenía una carrera armada a su corta edad y sería un desperdicio dejarla.

Estudiaron unas horas más hasta que decidieron irse,por suerte vivían en la misma dirección así que podían caminar juntos.

— Que calor hace,siento que me voy a derretir.

— En la biblioteca no lo notamos porque el aire acondicionado estaba encendido, pero hace más de 35 °c.

— Llegaré a casa y pondré el aire acondicionado en 16 °c.

— No te enfermes por el cambio de temperatura.

— No te preocupes hyung, soy el Hulk de las defensas — ambos rieron por lo dicho.

Yoongi dejó a Jimin en la puerta de su edificio y se fue a su casa. El omega lo vió alejarse totalmente enamorado, hasta su espalda era perfecta.

Jimin olvidó el cambio de temperatura y puso el aire acondicionado a máximo. Total no sucedería nada malo.

×××
Hii, ¿Cómo están? Espero que bien. Les dejo un capítulo, antes de irme corriendo a estudiar. Que tengan un hermoso día. I love you.

hidden*

Just mine-YM-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora