Capítulo 14.

85 14 0
                                    

YoonGi escuchó la historia del omega atentamente, no sabía que había sufrido tanto, siempre se le veía tan feliz que no habría podido imaginar nada de eso.

— ¿Hasta ahora? — preguntó.

— Sip, hasta ahora — JiMin lo miro a los ojos — Tu me gustas YoonGi, desde el primer momento que te vi en la universidad, siempre fuiste tu.

— Yo...No sé que decir, tú eres tan...y yo tan...-JiMin rio ante el nerviosismo del mayor.

— Tu eres perfecto para mi hyung, a mis 22 años jamás había visto alguien tan lindo, así que ¿Me dejarías cortejarte? Te prometo que te hare feliz-

— Oh...Bien, supongo que esta bien.

— ¡Si! — saltó del columpio y comenzó a dar saltitos de emoción— Hace años esperaba por esto.

— ¿Años?

— Si, te lo dije, desde la primera vez que te ví, y eso fue hace 2 años.

— ¿Hace tanto tiempo?

— En el amor no existe el tiempo — lo tomó de la mano y entrelazo sus dedos — Volvamos con los demás.

Volvían a la casa tomados de la mano, JiMin sonreía sin disimular mientras que YoonGi moría de la vergüenza por el gesto romántico.

— Creo que así se siente el cielo — soltó el omega de pronto.

— Exageras... 

— No hyung, siempre pensé que eras un ángel que vino del cielo y esto confirma mi teoría.

Park JiMin era el mejor haciendo que sus mejillas se encendieran.

×××

Comieron las golosinas mientras miraban una película en la sala, JiMin apoyó su cabeza en el hombro de YoonGi y de vez en cuando se escondía en su pecho. Las películas de terror le daban mucho miedo, aseguraba que esa noche iba a tener pesadillas por culpa de la película de JungKook.

Todos se fueron a dormir luego de que esta terminara, JiMin y YoonGi no fueron la excepción.

JiMin miraba su celular cuando le llegaron varios mensajes de TaeHyung, todos eran las fotos que había sacado hoy y sus favoritas eran en las que estaba con su hyung.

No tardó en subir primero unas de él, etiquetando a las marcas de ropa, estaba por subir una foto de ellos dos pero se arrepintió-

— Será un secreto por ahora.

JiMin se durmió profundamente como hace meses no lo hacía. Todo mejoraría a partir de ahora.

xxx

Hi, ¿Cómo están? Espero que bien, yo estoy muriendo por la facultad.

Espero que les guste el capítulo. Nos leeremos prontito. I love you.

hidden*

Just mine-YM-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora