"Se rumorea que Park Jimin,conocido por modelar con grandes marcas como Gucci, Prada, Nike,entre otras,esta en una relación con Lee Taemin,actor de cine muy famoso en este momento"
Jimin apagó la tele y dio pequeños saltos de frustración en el lugar,¡no podia creer esto!
—Es tan injusto—se quejó el rubio con un puchero.
—Lo sé,es decir ¿Como puede ser que seas modelo de gucci y yo no? Tu usas Louis Vuitton y yo amo gucci.
—¡Tae!—gritó con frustración—Tu eres hiciste una sesión de fotos para Vogue, y yo amo esa revista—Negó con la cabeza—eso no es importante ahora,lo importante es eso—señaló la tele.
—¿Qué tiene de malo? Taemin es un alfa que desearías que muerda tu cuello las veces que quiera—dijo mientras le entregaba una taza de chocolate caliente.
—Oh, Kim Taehyung eres tan fiel como un gato que se escapa de casa.
—Callate Jeon,eso no importa ahora— Taehyung se sento junto al chico y bebió un sorbo de su vaso—¿Realmente saliste con él?
—Si arrastrarlo por el centro para observar los movimientos de mi futuro esposo se puede considerar una cita,si.
—¡¿Estuviste con Lee Taemin e hiciste que acosara a Yoongi contigo?!—Se pudo escuchar la risa de Jungkook a lo lejos por la exclamación de su novio.
—No es acoso,yo solo cuido lo mio.
—Él no es tuyo.
—Lo será,ya veras—sonrio y bebió un sorbo del chocolate caliente, deleitándose con su dulce sabor.—Será solo mío.
×××
A los pocos días todo volvió a la normalidad,la agencia de Jimin aclaró el asunto,alegando que solo eran amigos.
—Amigos,si claro—dijo Jimin,mientras observaba la "carta de disculpas escrita por el"—Solo nos vimos una vez.
—Quizás puedan ser amigos en un futuro,Taemin no es malo—dijo Jungkook
—¿Lo conoces?—curioseo.
—Si,grabamos algunas cosas juntos en el pasado.
—Mi hermoso Kookie es un actor fantástico,el mejor del mundo—halagó su novio.
—Hace unos días rogabas porque Taemin te marcara y ahora dices eso ¿Acaso juegas conmigo?
—Sabes que te amo Jungkook,ademas creí que lo habiamos cerrado al tema,luego de hacer lo de anoche—el omega levantó las cejas de forma pervertida, mientras acariciaba la cara de su novio.
—Okey,demasiado amor para mi.Ire a ver si me encuentro con mi alfita precioso—Jimin salió corriendo animadamente.Se escuchó a lo lejos la voz de su amigo que gritó “No caigas de ningun árbol”,claro que no lo haria-de nuevo-solo caeria a los brazos de su Romeo.
Jimin lo busco por todo el campus pero no lo encontró, así que tuvo que volver a su salón con un puchero en el rostro ¿Donde estaba Yoongi?
Al día siguiente Yoongi había regresado,pero no tuvo la oportunidad —ni el coraje— para preguntarle porque había faltado a la universidad.-----
Holi ¿Cómo están? Espero que bien.
Sin nada mas que agregar,nos leemos luego.I love you.hidden*
ESTÁS LEYENDO
Just mine-YM-Omegaverse
FanfictionJiMin era un modelo exitoso, bonito y amable, quizás un poco acosador y obsesivo con su futuro esposo; YoonGi, quien no sabía nada sobre los planes de JiMin. Jimin solo quería que Yoongi fuera suyo. ¿Está mal? - Hasta hice un plan para conquistarte...