capítulo 19

33 6 0
                                    

YoonGi se mordía las uñas mientras el médico revisaba al omega. Todavía no despertaba y ahora una intravenosa decoraba su brazo.

— ¿Es familiar?— preguntó la enfermera.

— Soy su…

¿Qué era de JiMin? ¿Amigo? ¿El alfa al que le coquetea?

— Di que es tu pareja imbécil — dijo su lobo y decidió hacerle caso por primera vez en mucho tiempo.

— Soy su pareja.

—Le explicaré lo que sucede — comenzó a hablar el hombre que recién terminaba de revisar a JiMin — El lobo de este omega necesita a su alfa, como usted es su pareja, supongo que su lobo lo eligió para procrear.

Los ojos de YoonGi se abrieron de forma increíble al escuchar esa última palabra ¿Procrear? Apenas se estaban conociendo y el omega ya quería hijos

— Claro, si aún no quieren niños hay muchos métodos anticonceptivos, lo que importa es el sexo. Como el joven aún no tiene marca supongo que es algo reciente, me sorprende la rapidez del lobo en elegirlo. Es un alfa afortunado.

YoonGi asintió no muy convencido,lo suyo era demasiado reciente, ni siquiera tenian una relación oficial, pero el omega le había confesado que estaba enamorado de él hace dos años.

— ¿Qué sucederá ahora? — preguntó algo preocupado.

— Le daremos el alta cuando despierte, nosotros no podemos hacer nada.

El hombre palmeó su espalda y se fue, dejándolos solos.

Jamás pensó en enlazarse con nadie y ahora el omega había caído del cielo jurandole amor eterno, en un día su vida había dado un giro de 180° ¿Qué haría ahora? Ni siquiera estaba seguro de que quería almorzar mañana.

Estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que el omega había despertado, hasta que habló.

— ¿Hyung? ¿Dónde estoy?

— Dios JiMin, gracias al cielo despertaste — se levantó y tocó con su mano la frente del menor. La fiebre estaba bajando — Iré a avisarle al doctor.

Fue y volvió casi corriendo junto al hombre de bata blanca.

— ¿Cómo te encuentras, JiMin? — preguntó mientras revisaba sus pupilas.

— Bien ¿Tu? ¿Cómo está SeokJin?

— perfectamente, con el mismo ánimo de siempre. Tienes que venir a cenar a casa.

— Iré en cuanto me recupere al cien por ciento.

 — sobre eso… Supongo que tu novio aún no te dijo nada así que te lo diré yo — suspiró — Tu lobo quiere a su alfa, necesita tener relaciones ¿Cuando fue la última vez que tuviste sexo?

— Oh, bueno… — miro de reojo a Yoongi antes de responder — ¿Dos años? — su respuesta sonó más como pregunta que como respuesta.

— ¿Me estas diciendo que mi tonto hermanito espero dos años a tener algún contacto con el alfa que su lobo eligió? Park JiMin ¿Acaso eres idiota?

 — ¡Yah! Park NamJoon no me digas así, ¿No ves que estoy enfermito? — le reclamó, haciendo un puchero.

YoonGi no entendía ¿Hermano? Su rostro expresaba toda la confusión que existía en su ser.

— Hyung — llamó el omega — Lamento la situación, me habría gustado que se conozcan de otra manera pero bueno. Él es mi hermano mayor NamJoon y NamJoon él es el alfa que estoy cortejando Min YoonGi.

— Espera…¿Tu lo cortejas a él? — el omega asintió con una sonrisa — Eres más estúpido de lo que pensaba, JiMin — el hombre salió de la habitación bajo los reclamos del omega.

—¿Te sientes mejor?

 — Sip, espero que la fiebre no vuelva a atacar.

La enfermera fue y le sacó la aguja del brazo de JiMin, luego le dieron el alta para que se pueda ir a casa.

— Ve con cuidado JiMin, asegúrate de tomar tus pastillas, si la fiebre vuelve llámame e iré corriendo.

— sí, NamJoonie, estaré bien — dijo por cuarta vez. Le habían advertido que la fiebre volvería por el celo lejos de "su alfa", pero Jimin solo sonrió mientras asentía con la cabeza.

Jimin aún no quería ser marcado, tenía miedo de volver a sufrir y él podía ver la confusión en los ojos del alfa.

×××
Hii, ¿Cómo están? ¡Espero que súper bien!
Les dejó un capitulito de esta historia.
Les quiero dar las gracias por el apoyo, cuando subí el capítulo anterior me llegaron tantas notificaciones que dije «Whaaats!?». En serio, gracias. I love you.

hidden*

Just mine-YM-OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora