2 - Envy

32 8 2
                                    



De nuevo se había desmayado, pensó que ya lo había superado pero al parecer su cuerpo seguía resentido por todo lo que le estaba exigiendo años atrás, su cabeza de volvió un torbellino en ese momento de ira odiaba recordar sus años.

- ¿Te sientes mejor?- escucho una voz frente a él que no había notado por su repentino ataque de ira interna.

- No necesito que me ayudes- soltó sin pensar ya que sabia que seguramente ese chico le había llevado hasta la enfermería.

- No pretendo hacerlo- se levanto ante la atenta mirada de Jin el cual seguía mirándolo de modo retador, sonrió para sus adentros y volteo a verlo- La próxima vez si no quieres ayuda de nadie no te desmayes en la calle...-dijo antes de salir y dejar solo al chico el cual estaba mas que desconcertado.

- ¡Estúpido! - escupió con rabia dejándose caer de nuevo en la cama.

Pasaron algunos días después de ese inesperado accidente, Jin empezó a notar mas su existencia y aunque no quisiera no notarlo su subconsciente lo hacia no importaba si el no quería hacerlo, lo veía desde lejos y solía revisar los libros que dejaba en la biblioteca, la mayoría solo eran libros de medicina algo obvio pero que de alguna manera le decepcionaba.

Fue un día como cualquiera cuando lo vio diferente, estaban en clase cuando un profesor llego aprisa hasta el salón, menciono su nombre y este sin dudarlo se levanto y corrió  por el pasillo hasta la salida, era mas que claro que algo había pasado pero aunque por algunos momentos le intereso saber que de se trataba pasando los minutos se fue esfumando aquella necesidad de saber, se recordó a si mismo que no tenia tiempo de pensar en cosas sin beneficio, "no te interesa" se recordó.

---

Pasaron casi dos semanas cuando lo volvió a ver, no entro a clases pero si lo vio salir de la institución, no supo la razón hasta días después cuando escucho una conversación entre algunos profesores.

- ¿puedes creerlo? solo dijo que no seguiria...es un tonto que no tiene sentido del futuro- le escucho decir.

- Los jóvenes de ahora se toman con poca ligereza su futuro, una lastima...era el mas sobresaliente- escucho a otro

No dijo nada solo siguió con sus estudios, demasiado rápido todo regreso prácticamente a la normalidad él siendo el numero uno y sus compañeros elogiándolo falsamente, aquellos halagos que espero durante el primer año al fin llegaron después de que el mas sobresaliente de la escuela decidiera renunciar, debía estar feliz ¿no? ¿entonces por que no lo estaba?

- ¿algo te molesta?- levanto la cara cuando escucho la voz de su hermano hablarle.

- ¿que?-

- pregunte si algo te molesta- repitió

- Para nada- el silencio se hizo entre ambos hasta que escucho el suspirar de su hermano mayor, le miro de nuevo y le vio aquella cara, esa que siempre ponía cuando sabia que algo ocultaba.

- ¿Qué pasa Jin?-

- Es una tonteria- soltó esperando que dejara de interrogarlo- no debes preocuparte, lo solucionare-

- Sabes que puedes contarme ¿Verdad?- no le respondió pero asintió con sutileza regresando a su cena.

Kim SeokJin no se daba el lujo de descuidar sus estudios, debía mantener aquel perfil que era seguro para no ocasionar un regaño o una simple muestra de atención, prefería seguir siendo aquel oculto en las sombras que solo servía cómo trofeo para su padre, pero cuando dejaba de lado sus estudios se ponía a pensar en aquel chico, aquel que aun que pretendía odiar le había causado una curiosidad muy grande, estaba demasiado interesado en saber la razón de su salida de la escuela, no por chismoso si no por que estaba ansioso en saber de donde había sacado el valor para hacerlo.

Termino durmiendo con aun mas dudas en su cabeza alegrándose de estar ya de vacaciones, solía tomar solo días de descanso antes de sumirse en su tediosa rutina de estudio, ese día visito el centro de la ciudad, camino por las calles hasta que en una cruce lo vio, montado en una motocicleta y con aquel aspecto desaliñado pero era él, aquel chico modelo que lo había confundido, le vio seguir su camino y si pensarlo corrió para tratar de alcanzarlo, no supo porque pero se vio rodeado de un barrio que no conocía, miro a todos lados tratando de ubicarse sin éxito.

- ¿Estas perdido pequeño?- volteo aprisa cuando escucho aquella voz.

- N-no estoy bien ... G-gracias- camino fingiendo a donde se dirigía pero supo que el hombre lo estaba siguiendo.

- Dudo mucho que sepas donde estas belleza- le sintió muy cerca haciéndolo voltear- Puedo acompañarte...- el hombre tomo su muñeca apretándola con fuerza, haciendo entrar en pánico a SeokJin.

 - Habías dicho que no ibas a necesitar mas mi ayuda -ambos voltearon y Jin se impacto de ver aquel moreno frente a ellos, su vestimenta completamente negra y esa chaqueta de cuero provoco que se ahogara con su propia saliva- ¿Puedes soltarlo amigo?

- ¿Eres su novio?- Namjoon se acerco hasta tomar la mano del hombre quitándola con facilidad de la delgada mano de el castaño.

- Digamos que soy algo mejor que un novio - sonrió con socarronería haciendo gruñir al hombre mientras le lastimaba la mano- si te vuelvo a ver cerca de él te romperé la muñeca ¿entendiste?

- ¡C-claro!- ese hombre no era estúpido del todo, en el momento de sentirse libre huyo del lugar.

Namjoon miro entonces a ese chico, lo recordaba, era el niñato que le dijo que no necesitaba su ayuda y posterior a eso podía sentir como le miraba todo el tiempo, pensó que no volvería a verlo después de que había dejado la escuela, en cierto modo no esperaba encontrarlo en aquel barrio demasiado lejos del territorio de niños ricos.

- Si pregunto que haces aquí ¿vas a contestarme? o ¿solo dirás tontearías?-

- T-te seguí -confeso aun nervioso.

- ¿A mi? -le miro con una ceja arqueada- ¿Por que?

-quiero saber algo-

- ¿Tienes hambre o solo hablaremos en medio de la calle?- le miro asentir- vamos conozco un lugar-

Namjoon solo empezó a caminar mirando de ves en cuando a su costado cerciorándose que aquel chico raro le seguía, seria una noche larga esta seguro.



Namjoon solo empezó a caminar mirando de ves en cuando a su costado cerciorándose que aquel chico raro le seguía, seria una noche larga esta seguro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

VOTEN Y COMENTEN

By. Akai

Mi Único PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora