6.- Mente Ocupada

16 5 3
                                    


Habían pasado 6 días sin verse, Namjoon no lo tomo como algo malo sabia que después de lo que paso en el parque SeokJin estaría mas confundido que él sobre el asunto, regreso al trabajo y gracias a ello mantuvo su mente ocupada de muchas cosas para no pensar de nuevo en lo que estaba tratando de comprender sobre su "relación" con Jin.

-Eso es todo, por favor no olviden las tareas- el profesor les dejo ir, aun eran las 11:30 y estaba seguro que si llegaba a casa su madre estaría despierta esperándolo, sonrió un poco por eso ya que había sido buenos días en donde su mamá casi pudo volver a ser lo que era antes de que la enfermedad le atacara, acomodo sus cosas y camino hasta el estacionamiento, estaba un poco frio el día pero ir en la motocicleta era mucho mejor y mas rápido.

Estaba apunto de salir del estacionamiento cuando una figura se atrevo en su campo de vía y detuvo abruptamente la moto, apago el motor y reviso que todo estuviera bien tanto para el como para la persona que casi atropella.

-¡Diablos!- se acerco hasta la persona que se había hecho bolita en la banqueta- ¿estas bien?

-No contestaste...-dijo aquella persona un sin levantar la cara.

-¿Que?-

-¡No contestaste a mis llamadas! ¡ni una sola vez!- la cara demacrada y llena de llanto de SeokJin lo tomo por sorpresa, le ayudo a levantarse y este de inmediato se aferro a su cuerpo como un salvavidas, Nam no pudo hacer otra cosa que acaricias su cabello tratando de calmarlo.



Nam estaba fuera caminando hasta la banca en donde había dejado a un lloroso Jin, le había comprado una bebida caliente y unas bolas de arroz, se sentó a su lado ofreciéndole la bebida la cual el contrario tomo sin dudar, escuchando el alivio de sus manos ya frías por el contacto con la lata caliente.

-¿Ya estas un poco mejor?- le vio asentir

-Lamento la forma en la que...-

-¿Casi haces que te atropelle?-

-Si- dijo un poco avergonzado.

-Esta bien, no paso nada- destapo su propia bebida- no supe como hacerte saber que mi teléfono estaba roto, me lo van a entregar mañana- Nam había tenido la mala suerte de dejar caer su celular por millonésima vez y por desgracia esta vez fue la ultima que tolero su pobre aparato.

-Lo siento- Jin tomo un poco de la bebida caliente- creí que ya no querrías hablar conmigo por...bueno...el...-

-Beso- termino la frase Namjoon viendo como las orejas de Jin de pintaba de color rojo por la vergüenza, se rio un poco- supongo que fue tu primer beso...- Jin lo volteo a ver con esa cara completamente sonrojada dándole la razón-

-Supongo si es muy obvio- suspiro Jin ya algo relajado, le gustaba conversar con Nam por que le daba la suficiente confianza como para platicarle de todo, incluso de lo que sentía.

-Siempre hay una primera vez para todo SeokJin, no debería causarte tanto conflicto-

-Lo dices como si no fuera malo besar a otro chico- entonces Nam lo supo, suspiro un poco después de beber otro sorbo de su bebida-

-Creo que deberíamos dejar de vernos- soltó así sin mas haciendo reaccionar a Jin de inmediato.

-¿Por que? ¿Es por lo que dije? yo...lo siento...no quise-

-No solo es por eso Jin, creo que sabes lo que te gusta pero debido a la situación en tu casa tienes miedo de que alguien lo sepa- le dijo directamente- eres un hombre muy atractivo y estoy seguro de que terminaría enamorado de ti si pasamos mas tiempo juntos- eso solo volvió a subirle los colores a Jin- pero no pienso dejar que eso pase- allí el corazón del castaño de decayó un poco- he salido con tipos como tu, aquellos que quieren darse la oportunidad de salir con otro hombre y que a pesar de ser felices en la relación cuando llega el momento de decirlo frente a otros simplemente el enojo y el rechazo los llenan y siempre soy yo el que carga con toda esa mierda, tengo una historial largo de rechazos por hombres que prefieren seguir con la imagen impecable frente a los demás a ser felices- termino su bebida y se levanto.

-Pero yo no...-

-¿Estas seguro?- le miro a los ojos- ¿estas seguro de poder decirle a la cara a tu padre o a tu hermano que estas saliendo con un chico que parece un delincuente?- le vio bajar la mirada y sonrió- eso creí -el motor de la moto se escucho en la calle- Adiós SeokJin...buena suerte-

No estaba sorprendido, desde que se topo con Jin sabia que tipo de persona era y aunque al principio no quiso involucrarse con él, el volverlo a ver pidiéndole ayuda le había intrigado bastante, no iba a negar que su presencia era reconfortante y que mas de una vez se imagino tomándolo de la mano y paseando como una pareja, pero al verlo en el entorno en que estaba siempre le hizo darse cuenta de que era como muchos mas que alguna vez estuvieron con él, era muy paciente pero se les olvidaba que como persona también tenia sentimientos y verse rechazado innumerables veces le lastimaba.

-Es mejor así- se dijo a si mismo antes de acelerar para poder llegar a casa y ver a su madre.


SeokJin se quedo quieto en aquella banca, repitiendo las palabras de Namjoon en su cabeza "¿estas seguro de poder decirle a la cara a tu padre o a tu hermano que estas saliendo con un chico que parece un delincuente?" era cierto que enfrentar a su padre no era algo que agendara a diario en su lista de quehaceres y aun cuando sabia que Namjoon tenia razón una parte de él estaba muy feliz sabiendo que si pasaba mas tiempo con él se enamoraría como tanto anhelaba Jin, había despertado el día siguiente del beso con las ganas de saber todo de Namjoon de conocerlo hasta ser parte de su vida ¿estaba siendo exagerado? quizá, pero no estaba dispuesto a dejarlo ir así de fácil, tendría tiempo de pensar una forma de enfrentar sus mas grandes miedos y esperaba que al menos para ese entonces ya no estuviera solo.

-Vas a conocer a un SeokJin que quizá no te guste Kim Namjoon-



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Lamento la demora, ser un adulto responsable demanda mucho tiempo y desprende mi alma a cada segundo, por ahora estoy demasiado emocionada escribiendo este fic ¿por que? es NamJin y jamás había escrito un NamJin y lo estoy amando. 

voy a tratar el fin de semana de escribir un poco en el fic Taekook, pero estoy días definitivamente no podre T0T 

Quejas y Sugerencias ---------->


VOTEN Y COMENTEN




By. Akai








Mi Único PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora