El frio de corea estaba bañando poco a poco los días y aquellas flores que tanto amaba estaban ocultándose por el clima, Namjoon estaba trabajando como repartidor ese día, estaba a punto de salir de vacaciones en la escuela, tomo vacaciones en la clínica, ya no trabajaba con el abogado así que el tiempo ahora era demasiado y no sabia exactamente que hacer con el.
-¿Estas seguro que quieres tomar el turno Nam?-
-Si, lo necesito para los días que estaré con mi madre-
-Jajaja entonces muy bien- aquel señor que desde muy joven le ofreció empleo le estaba despeinando con cariño- Cuando salgas de vacaciones con tu madre debes recordar saludarla de nuestra parte y traer un recuerdo del viaje-
-Por supuesto- ellos lo querían como un hijo, no habían tenido propios y de alguna forma tener a Namjoon les hizo un poco mas felices-
Los Kang eran dueños de varios pequeños restaurantes en su localidad, todos los conocían y conocían a Namjoon, el solía solo trabajar para un solo local pero este día uno de sus compañeros se enfermo y no podía ser repartidor, así que Nam tomo su turno, seria mas trabajo pero también mas dinero que le ayudaría.
Lo hizo con gusto después de que el medico familiar que atendía a su madre le dijera que el tratamiento estaba funcionando, le prometió a su madre que la llevaría a la isla Jeju la cual siempre había querido conocer, ahorro lo suficiente y espero sus vacaciones para poder llevarla.
Salió ya tarde después de hacer todas la entregas, estaba cansado y algo adolorido, estaciono su motocicleta y vio que la luz de la casa estaba encendida, suspiro pensando que su madre lo estaba esperando como todos los días aun cuando ya era demasiado tarde para estuviera despierta.
-Mamá te dije que no me esperaras- soltó después de abrir la puerta y cerrarla detrás de él-
-¡Oh! Hijo que bueno que llegaste- le escucho dentro quizá en la cocina- Ven...-
-ok, ok ya voy- se quito los zapatos y dejo sus cosas antes de caminar hasta la cocina lo vio, pero no dijo nada hasta sentarse junto al invitado que definitivamente no debería de estar allí.
-No seas descortés, saluda al invitado- exigió su madre señalando al chico sentado a su lado.
-Hola SeokJin- inclino levemente su cabeza.
-Hola Namjoon- contesto sabiendo que la mente de Namjoon estaba tratando de descubrir por que carajos estaba allí y mas importante ¿Cómo supo donde vivía?-
-NamJoon ¿por que no me dijiste que vendría tu amigo?- la alegría de su madre estaba consumiendo su poca paciencia,
-No sabia que vendría Madre- Suspiro levantadose de su lugar para ayudarle a servir los platos de la cena, fue hasta la cocina en donde su madre ya había servido los bols de arroz y mientras ella se quedaba sirviendo la sopa de Kimchi Nam regreso hasta el pequeño comedor para poder interrogar a Jin el cual parecía que no sabia exactamente como es que había terminado en esa situación- explícame como es que estas aquí-dijo aun calmado mientras dejaba los recipientes en la mesa-
-Yo...solo quería saber si vivías aquí-
-Y ¿Cómo es que "sabias" que vivía aquí?-
-Lo investigue- la voz de Jin poco a poco empezó a descender hasta volverla un simple susurro haciendo suspirar a Namjoon- puedes quedarte a cenar pero después tu y yo hablaremos-
-E-esta bien- no había de otra y Jin lo sabia
La cena estuvo animada, de alguna manera la madre de Nam encontró muy satisfactorio tener a Jin con ellos, se la pasaba haciendo malas bromas por la cuales Nam rodaba los ojos y su madre moría de risa, al finalizar Jin trato de lavar los platos a lo cual la señora no permitió exigiéndole que regresara en otra ocasión.
ambos estaban en la calle, Jin demasiado contento y Nam al borde una crisis, llegaron hasta la avenida en donde le seria mas fácil a Jin poder conseguir algún trasporte que lo llevara de regreso a su casa, pero antes de poder llegar Nam se detuvo y fue la señal para el joven de que la platica había llegado.
-Explícame- exigió Namjoon.
-No quiero hacerlo- dijo sin mas SeokJin enfrentando por primera vez la dura mirada del joven.
-¿Disculpa?-
-No lo voy a hacer, se que te molesta que viniera a tu casa en especial que tu madre me dejara entrar, pero todo esto tiene un por que y cuando sea adecuado te lo diré-
-SeokJin- el enojo que estaba guardando Namjoon en su interior le estaba haciendo apretar la mandíbula con fuerza- creo que he sido muy paciente contigo, jamás dije nada y estoy seguro que jamás te falte al respeto-
-Y-yo no quiero...
-¿No quieres faltarme al respeto? pero vienes a mi casa sin saber nada de nosotros y crees que debo aceptarte nada mas por que según tu tienes una razón que no puedes explicar, perdóname por no entenderlo por que simplemente no lo entiendo- suspiro mientras tomaba el puente de su nariz con dos dedos tratando de calmar el cumulo de sentimientos en su cabeza- mi madre jamás ha conocido a ninguna persona de mi parte, a ninguna y debes suponer la razón de ello- Jin asintió teniendo una idea pero no estaba seguro realmente de saber- no quiero que vuelvas a venir, estoy cansado de hacerle esto a mi madre, de presentarle a alguien y que después se vaya y que ella tenga que lidiar con mi maldita desgracia.
-Pero yo...-
-Por favor SeokJin, te lo estoy pidiendo por lo sea que tuvimos en algún momento-
-Puedo prometer no ir de nuevo a tu casa pero no desistiré de lo demás-
-¿Que es lo demás?-no iba a mentir, le intrigaba bastante verlo tan misterioso.
-Eso no tienes que saberlo, pero prometo no volver a molestar en tu casa a menos que seas tu quien me invite- metió la mano en la pequeña mochila que llevaba consigo y saco un paquete envuelto en papel trasparente- toma- se lo dejo en las manos- gracias por la comida y perdón por el mal momento, adiós Namjoon.
Le vio alejarse hasta la avenida en la cual fácilmente consiguió trasporte, al perder de vista el auto a la distancia miro detenidamente la pequeña bolsa en sus manos, había en ella pequeñas paletas de colores y una nota atada "eran mi dulce favorito cuando era niño" no puedo evitar sonreír un poco y lamento mucho pensar en ese momento que Jin defectivamente seria alguien de temer para él.
-No hagas esto de nuevo Kim Namjoon- se dijo a si mismo después de abrir la bolsa y comer una de las paletas-
Lamento la demora!!!
Espero les guste tanto como a mi <3
Los amo y por favor dejen sus estrellitas y comentarios!!!
VOTEN Y COMENTEN
By. Akai
ESTÁS LEYENDO
Mi Único Plan
FanfictionNunca pidió conocerlo pero el destino era un jugador muy hábil, solo estaba seguro de que lo conoció en su peor momento. -mirarte a los ojos me dice la verdad-Jin miro con enojo a ese muchacho frente a él, lo odiaba, detestaba que pudiera saber como...