4 Tiempo

28 5 14
                                    


Estaba en su cama viendo de nuevo su celular esperando aquel mensaje que no había llegado después de 1 semana, suspiro y regreso a la habitación de su madre la cual seguía dormida, reviso todos los instrumentos a los que estaba conectada, le miro respirar con regularidad y acaricio su mejilla, siempre que la veía así tan vuelnerable le daba un poco de coraje no haberse dado cuenta a tiempo.

- "no es tu culpa"  -

Recordaba sus palabras siempre pero por mas que lo pensara esa culpa seguía allí, aun no le había dicho a su madre que dejo la escuela de medicina o al menos la cara, aun seguía estudiando aunque mas para ser enfermero que doctor ya que le daba mayor tiempo para trabajar y poder pagar los medicamentos que debía tener su madre, estaba aprovechando al máximo su conocimiento, trabajaba en un hospital como asistente de medio tiempo y con un abogado siendo capturista de datos y de vez en cuando ayudaba a la señora Cho en la entregas de su tienda junto con algunas otras cosas que manejaba desde casa, había aprovechado muy bien el dinero que alguna vez le dio su beca completa.

No se arrepentía de haber dejado la escuela, seguía estudiando y aunque no tendría una placa con el nombre de una prestigiosa escuela estaba seguro que sobresaldría de todos modos con solo un titulo de enfermería, a veces llegaba a su mente aquello que desde pequeño le había gustado, su madre conoció a un publicista y amo la manera en como se desenvolvía con sus clientes, aquel porte imponente y su habilidad para hablar, era como una carrera que quizá para muchos no era sustentable, pero para él había sido un destello artístico.

Solía creer que seria como su madre que había dejado su sueño de ser diseñadora para poder criarlo después de que su padre había muerto, no le culpaba pero sabia que su papá había tomado muy malas decisiones siendo joven, su madre después de eso se desvivió para poder darle una buena educación descuidando su propia salud en consecuencia y él no noto nada creyendo que solo sacando buenas calificaciones bastarían para hacer feliz a su mamá y salir adelante.

- ¡Llegue! -fue hasta la entrada encontrándose con su prima Kim SuHan la única pariente de su padre que aun estaba en contacto con ellos- te traje Kimchi y estofado, así que siéntate a comer antes de que te vayas-

- Gracias -

SuHan trabajaba en un restaurante y al ser jefa podía darse el lujo de tomar días entre semana en las cuales ayudaba a Namjoon a cuidar a su madre sin temor a dejarla sola, estaba en la escuela de enfermería en las noches y le pagaba a una vecina para cuidarla en lo que volvía, su prima le ayudaba entre semana por las mañanas para poder ir al hospital y con el abogado un poco mas tarde, su rutina estaba llena de cosas por hacer, para él era mejor así, tener ocupada su mente evitaba pensar en tontearías.

Fue un día rutinario en el hospital algunos de los pasantes solían alardear de donde habían egresado ya que la carrera de medico era mejor vista que la de un simple enfermero o laboratorista, no les prestaba atención, debía terminar su trabajo antes de salir ese día.

Estaba por salir cuando se topo de frente con aquel muchacho que había visto hacia una semana este de inmediato le rehuyó la mirada haciéndolo suspirar, paso de largo sin siquiera mirarle, escucho brevemente la conversación que tenían con su jefe.

-Doctor Choi le quiero presentar a mi Hijo SeokJin sera su próximo pasante-

-¡Oh! espectacular esperamos muchas cosas de ti- le vio asentir sin decir nada y salió por la puerta.

Estaba caminando hasta el estacionamiento cuando escucho su nombre detrás de él, no se detuvo llego hasta su motocicleta acomodando sus cosas antes de partir.

-¡Espera!- SeokJin había corrido casi después de que le vio partir con la escusa de ir al baño.

-¿Necesitas algo?-se subió a la moto encendiéndola para que el motor se calentara un poco-

Mi Único PlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora