Promesa

266 32 18
                                    

N Naruto
Mientras Sasuke decía aquellas palabras, mi mente se nubló.
No pude decir nada, ni siquiera hice el esfuerzo por pensar en algo para solucionar las cosas, no quería llegar a este punto ni perder a Sasuke...

La realidad golpeo mi cara fuerte al escucharlo decir "rompiste tu promesa Naruto" fue cuando me sentí como un completo idiota al darme cuenta de que todo este tiempo pude haber evitado herirlo y pelear a este punto.

Me entregó nuestros regalos de amistad, me corrió de su casa... Con mucha razón.

Me fuí sin más, tenía la cara llena de lágrimas a tal extremo que no podía ver claramente por donde caminaba, subí al auto y arranque, aún consciente de lo peligroso que es manejar así.

Muchos pensamientos corrían por mi mente, y es que Sasuke sería incapaz de mentirme, el no haría nada para dañarme, yo lo sé y a pesar de eso no le creí.

¿A dónde debo ir?

En un intento por sentirme mejor, llamé a Sakura para vernos y contarle sobre lo que pasó, ella accedió a que fuera a su casa por lo que conduje hasta ahí.

Hice lo posible por que no notará que había llorado, no quería preocuparla.

- Hola amor, pasa - se hizo a un lado -

- gracias - caminé hasta la sala de estar y me senté en el sofá -

-¿ocurre algo? - se sentó a lado de mi -

- Solo quería verte, te extrañaba mucho - la abracé -

- ¿peleaste con Sasuke? - me acarició la cabeza -

-..... Bueno...

- ahora me cuentas, debo ir al baño, ya regreso - se levantó camino al baño -

Su teléfono comenzó a vibrar y le llegaron varios mensajes, uno tras de otro. La pantalla se encendió por lo que tomé su teléfono para apagarlo.

Me quedé helado al ver una de los mensajes "amor ¿estás ahí?" una parte de mi no quería ver el mensaje y otra si. Abrí el mensaje y pude ver su chat, hablaban de muchas cosas sobre mi... Mi dinero, mi familia, y sobre... Que estaba aburrida de estar conmigo... Habían videos que ella le había enviado, estando desnuda y fotos de ellos de fiesta, que eran en los días que ella decía que estaba ocupada.

Esto no podía estar pasando, no ahora...

Ella se quedó estática cuando me vio con su teléfono, corrió a donde estaba.

- ¿que haces con mi celular cariño? - estaba nerviosa -

- ¿que es todo esto? - le mostré la conversación -

- puedo explicarte Naruto, no es... - la interrumpí -

- "Estoy cansada de él, siempre está tras de mi y es sofocante" - deslicé para leer lo que él le respondió -

- yo no... - seguí hasta el último mensaje sin dejar que hablara -

- "paso por ti en 1 hora" - la miré - tu me habías dicho que ibas a salir con tus amigas hoy

- "paso por ti en 1 hora" - la miré - tu me habías dicho que ibas a salir con tus amigas hoy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Idiota Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora