Jealousy

151 17 9
                                    


N Naruto

Por alguna razón me frustraba la idea de que Sasuke decidiera hacer eso, era extraño como me hacia sentir el hablar sobre el chico que le gustaba y me hacia pensar en si llegar a una relación con el lo alejaría de mi así como me paso con Sakura ¿Tenia miedo? Debo admitir que si, además de que fue un pequeño alivio que desistiera.

Sin embargo eso significaría ver lo junto a Karin y ella no me cae bien. ¿Pero que podía decirle?  ¿A caso estoy celoso de que alguien mas tenga la atención de mi mejor amigo? Negue con la cabeza intentando apartar aquellos pensamientos de mi cabeza ¿Qué tan malo podría ser? Si Sasuke se fijaba en alguien mas podrían salir a citas dobles ambos y seguir compartiendo tiempo juntos.

- Naruto ¿Sucede algo? Has estado pensativo - interrogó -

- No es nada ttebayo, todo bien - sonreí nervioso-

                                                                                                         ....

Narrador

Sasuke aparco el auto fuera de la casa de Karin, la había invitado a salir con el propósito de corresponder sus sentimientos, al fin y al cabo como dijo antes ya tenia respuestas "Aun la amo" Y es que en el fondo sabia que existía esa posibilidad, Naruto es débil cuando se trata de amor, Sakura podría volver arrepentida y buscar su perdón y este al cabo de un tiempo aceptaría.

"Ya pase por esto antes" y es que era verdad, cada ruptura amorosa del rubio era un nuevo intento del pelinegro por hacerle ver sus sentimientos, pero así de rápido como Naruto cambiaba de novias así de rápido morían sus esperanzas. Mantener esas esperanzas vivas solo lo dañaban mas a lo largo del tiempo, tenia miedo de estar perdiendo mucho de la vida solo por fijarse en una persona, quería experimentar cosas, tener mas amigos por que había descubierto lo bien que se sentía cuando estabas con la gente correcta que te hace sentir cómodo y no solo piensa en tu dinero o tu fama, salir a fiestas y a lugares, dejar de girar en torno a Naruto, si veía atrás todos esos años se habían tratado solo de el, de ser su apoyo, su amigo y su sombra a cada momento, el que estaba ahí para verlo sufrir y volver a brillar, claro que lo amaba pero no podía seguir dedicando su vida solamente a alguien que lo quiere como un amigo y quizás ya  había llegado la hora de intentar algo y por fin sacarlo de su cabeza y verlo solo como su amigo.

Unos minutos después salió la pelirroja en dirección a el auto

Ref. (1)

- Wow, luces muy hermosa - beso su mano y  abrió la puerta del auto para ella -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Wow, luces muy hermosa - beso su mano y  abrió la puerta del auto para ella -

- Gracias, me alegra que te guste por que lo hice pensando en ti - sus mejillas se tornaron algo rojizas -

- Me has cautivado - le sonrió y cerro la puerta rodeando el auto para conducir a su destino -

Sasuke condujo por algunos minutos mientras ordenaba algunos pensamientos y Karin mantenía su mirada en esos orbes oscuros del azabache, estaba disfrutando y sintiendo cada momento de aquella noche, sabía que seria especial. 

El Idiota Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora