IDIOTA

90 16 4
                                    

Naruto no lo sabia, pero ese suceso había dicho mas de lo que parecía sobre que estaba sintiendo, para Shikamaru y Kiba fue mas que evidente los celos enormes de su amigo por el azabache, a parte de que ya entre ellos sospechaban de el interés real de Sasuke por Naruto, es decir; primero estaban muy bien antes de Sakura, después comenzó a desmoronarse todo entre ellos, Sasuke ponía mala cara y no la soportaba y con razón si solo lo estaba usando, sin embargo los papeles cambiaron y ahora Naruto no soportaba a Karin ¿lo gracioso? es que el insistió por tanto tiempo que su amigo tuviera una pareja y mas con Karin.

- Oye Naruto ¿Qué pasa? -indago Kiba-

- no es nada, solo quería ir al baño - desvió la mirada- 

- somos tus amigos, no mientas si acabamos de ver todo - Shikamaru dijo firme-

- La verdad ttebayo no soporto verlos tan juntos todo el tiempo, ya no podemos convivir como antes por que Karin quiere meterse o están juntos y es incómodo cuando lo abraza y se le pega tanto -dijo frustrado-

-pero si fuiste tu el que quería que Sasuke consiguiera una novia - exclamó Kiba-

- Lo sé, pero no creí que fuera así -bajó la mirada-
Se siente como una intrusa entre nosotros

- a caso Naruto, ¿Estas celoso? - dijo Shikamaru

- ¡Ohhh vamos! ¿Cómo me puedes decir eso? Es tan tonto y falso - grito- ¿por que tendría que sentir celos? es absurdo

- Pero tu mismo lo dijiste, sientes que te separa de Sasuke ¿eso no es suficiente? y no es solo eso lo que te incomoda si no también la cercanía de ellos - el pelinegro lo miro fijo con una mirada acusadora - 

- Vamos Naruto ¿En verdad eres tan tonto para no darte cuenta? - le riñó Kiba-

- Digan lo que quieran, no estoy celoso ni nada en especial, me voy a otro lugar quiero estar solo - el rubio los paso de lado y camino hasta alejarse de el lugar -

N SASUKE

Karin me llevaba con ella de  un lado a otro, por un instante olvide la punzada de desilusión ene le pecho que sentí después de hablar con Naruto y darme cuenta de que tenia razón cuando dijo que para el chico que me gustaba yo no era igual de importante que el para mi; claro que tenia razón, es decir, si yo fuera igual de importante para ese idiota no habría dudado de mi al decirle lo de Sakura, no me habría cancelado planes o preferir tiempo con ella que conmigo, todo este tiempo espere por el, por su tiempo y su compañía, sin embargo el buscaba todo eso en alguien mas... 

En cambio con Karin era diferente, como si todo girara en torno a nosotros, ella me incluía en sus planes o se metía en los míos y tenia tiempo para mmi, si la llamaba de ultimo momento ella vendría corriendo, sus amigos también me aceptaban y me sentía en confianza con ellos, era un circulo en donde me desenvolvía bien y no era buscado solo por mi familia, su dinero o influencia.

A pesar de eso, sentía que no estaba del todo completo sin Naruto, pero tengo que mantener una distancia ahora que abrí los ojos, el sigue amando a Sakura y yo inicie con alguien que me atrae en todos los sentidos aunque no sienta amor, podría estar así un tiempo. Al menos se que voy sacando de mi corazón a ese tonto cuando pude sentir atracción por Karin.

N NARUTO

Todo parecía estar en mi contra, primero me dejaban, después mi mejor amigo me hacia a un lado y  ahora  todo mundo me tachaba de toxico y abusivo, mi cabeza va a estallar y ni decir del coraje que siento. 

Termine en el campus bajo un árbol viendo hacia la nada, ¿Por que todo estaba en mi contra ahora? ¿Cuándo las cosas empezaron a ir tan mal? Cerré los ojos sintiendo la brisa del viento en  mi cara y respirando hondo para sentir un poco de tranquilidad, un día con un clima tan perfecto y yo de malas.

El Idiota Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora