ME GUSTA UN IDIOTA II

98 12 15
                                    

N NARUTO

Sentía una gran necesidad de correr a ver a Sasuke, pero no quería incomodarlo mas de lo que ya estuvo hoy; opte por descansar pero está casi imposible, mi cabeza no para de pensar en como contarle lo que siento por el; si es tan confuso para mi ¿Cómo será para el? ¿y si lo lastimo?¿si siente que lo traicione? Mi cabeza da vueltas y vueltas pensando en el mayor número de escenarios posibles, que decir, que hacer, lo que pasará después y entonces sentí ese dolor al pensar en "No quiero perderlo" "dejar de tener lo que ya tenemos ahora" ¿Y si después de contarle ya no quiere que las cosas entre nosotros sea como siempre?

"cuando tienes miedo de perder algo, significa que es mas importante de lo que imaginas"

¿Enamorado? ¿solo estoy enamorado de Sasuke?

....

N SASUKE

Hoy el día fue intenso, incomodo y además no se como se me ocurrió hacer esa pregunta a Naruto ¿Si ahora piensa que soy raro? ¡Pero su comportamiento me tiene tan confundido! Solo necesito descansar, necesito dormir y mañana las cosas serán diferentes, tratare a Naruto con un poco de distancia pero que no sea tan notoria para el.

Desperté  e inicie mi rutina de todas las mañanas, esta vez iría por Karin para llegar juntos. Ya le había enviado un mensaje  para estar de acuerdo, tenía esa sensación de hormigueo en el estómago ¿a caso comenzaba a enamorarme de ella? !quizá solo sea la emoción del momento" Pare en seco al recordar las palabras de Naruto "en el fondo quiero que solo me quieras a mi, que solo seas para mi" De nuevo ese atisbo de esperanza, oh no...

...

Llegue a casa de Karin, toque el timbre y la escuche gritar

- ¡Pasa Sasuu ya casi estoy!

Abrí la puerta y entré sigilosamente, buscando con la mirada a Karin, en seguida se asomó por una de las puertas al pasillo

- Pasa, solo estoy eligiendo que ropa llevarme - sonrío - creo que sería buena tu opinión bebé - me guiñó el ojo y caminé hasta la habitación, encontrándome a Karin solo en ropa interior y una muy sexi, tragué en seco-

(ref.1)

- Sasu~ ¿a caso estás nervioso por ver a tu novia asi? - se acercó a mi y me rodeo el cuello con sus brazos, atrayéndome hacia ella, me beso y yo caí en el calor de su boca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Sasu~ ¿a caso estás nervioso por ver a tu novia asi? - se acercó a mi y me rodeo el cuello con sus brazos, atrayéndome hacia ella, me beso y yo caí en el calor de su boca. El beso fue tomando mas fuerza, se volvía mas lascivo y húmedo, podía sentir como contenía sus pequeños jadeos, en algún momento mis manos ya habían viajado a su cintura haciendo mas presión contra mi cuerpo; sus curvas y el beso me estimulaban, era tan caliente.

El Idiota Del Que Me EnamoreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora