-¿Sasuke? -me congelé al ver a Karin detrás de nosotros-
Naruto soltó el abrazo de inmediato y retrocedió, su rostro se llenó de preocupación y culpa. La sonrisa que había comenzado a formarse en sus labios desapareció por completo.
Karin nos miraba con una mezcla de incredulidad y furia en sus ojos, sus manos temblaban a su lado.
-¿Qué... qué significa esto? -dijo, su voz quebrándose. Pude ver que estaba luchando por contener las lágrimas-. Sasuke, me prometiste que intentarías olvidarlo, que al menos lo intentarías por nosotros.
-Karin, yo... -comencé a decir, pero me quedé sin palabras.
-¡No! -interrumpió, levantando una mano para callarme-. ¡No me hables! ¡No puedo creer que me hayas hecho esto! Sabía que estabas enamorado de Naruto, pero pensé que si me esforzaba lo suficiente, si te daba todo mi amor, podrías amarme también.
Naruto bajó la mirada, incapaz de responder. Me sentí atrapado, viendo cómo todo se desmoronaba delante de mis ojos.
-Karin, por favor, déjame explicar... -intenté una vez más.
-¿Explicar qué, Sasuke? -susurró, su voz temblorosa-. ¿Qué todo este tiempo estuviste jugando conmigo? ¿Qué yo solo fui una distracción para que olvidaras a Naruto?
Sentí un nudo en la garganta, incapaz de encontrar las palabras para hacerla sentir mejor. No había excusas que pudieran reparar el daño que le habíamos causado.
-Lo siento, Karin -dije finalmente, mis ojos fijos en el suelo-. Nunca quise hacerte daño, pero fui claro contigo desde el inicio. - no sabía con que palabras armar la frase - tu misma dijiste que me harías olvidarlo, no fuiste una distracción, pero las cosas no se lograron tampoco.
-Lo siento no es suficiente -replicó, su voz ahora apenas un susurro lleno de dolor-. Me hiciste creer que teníamos algo, que yo te importaba. Y ahora me doy cuenta de que solo fui un reemplazo temporal, pero realmente nunca estuviste dispuesto o sacarte a Naruto de la cabeza ni del corazón.
Con eso, se giró y se marchó, sus pasos resonando con fuerza en el suelo, cada uno como un latido doloroso en mi corazón.
Naruto y yo nos quedamos en silencio, el peso de lo ocurrido cayendo sobre nosotros como una losa.
-Sasuke... -comenzó a decir, su voz vacilante.
-No, Naruto -dije, levantando una mano para detenerlo-. Sé que esto es difícil para ti también.
Naruto y yo nos quedamos en silencio, el peso de lo ocurrido cayendo sobre nosotros como una losa. Fue entonces cuando noté que no estábamos solos. Varios estudiantes que pasaban por el lugar se habían detenido, sus ojos fijos en nosotros, susurrando entre ellos. El rumor de lo ocurrido empezaba a esparcirse por el campus como fuego en un bosque seco.
Mientras miraba a mi alrededor, veía las miradas curiosas y los murmullos que comenzaban a formarse. Sabía que pronto toda la escuela estaría hablando de nosotros. No solo teníamos que enfrentar nuestras propias emociones, sino también las opiniones de los demás.
-¿Cómo vamos a seguir adelante? -preguntó Naruto en voz baja, como si leyera mis pensamientos-¿Qué les diremos a nuestras familias?
Sentí un nudo en el estómago al pensar en nuestras familias, en cómo reaccionarían al enterarse de nuestra relación.
- Sasu, ¿Qué somos ahora? - dijo mirando mis ojos y yo me perdí en los suyos, había fantaseado con este momento desde hacía años -
No lo sé, Naruto -respondí honestamente-. No tengo todas las respuestas. Pero lo que sí sé es que no quiero seguir escondiéndome, ya oculté mis sentimientos por ti mucho tiempo. Quiero estar contigo, a pesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Que Me Enamore
FanfictionMi mejor amigo es un idiota que no se da cuenta de que me gusta, tiene una novia y me organiza citas con chicas pero yo solo lo quiero a él, todo cambia una noche que salí con una de esas citas que me consigue ¿logrará darse cuenta de mis verdaderos...