N Naruto
Esperaba pasar una agradable noche con Sasuke mientras hablábamos de lo que hicimos y recuperar el tiempo perdido, eso era lo que esperaba en la velada, sin embargo fue todo lo contrario.
Karin estuvo ahí todo el tiempo interrumpiendo y poniendo distancia entre nosotros, de mal tercio ¿Que le pasa? ¿Tiene que tomar del brazo a Sasuke todo el tiempo?
Al final no tuvimos la velada que esperaba, incluso me fui a dormir enojado e irritado por Karin.
N Karin
Si no pongo distancia entre ellos ahora, mi oportunidad con Sasuke se irá y no quiero eso, hare lo posible por tenerlo y que se enamore de mi o al menos que me dé la oportunidad de conquistarlo. Tendré que hacer el papel de mal tercio hasta que Naruto no me soporte y elija alejarse con solo verme, asi tendre mas momentos a solas con Sasuke. No sera nada facil, conozco la obstinación de Naruto y claro la mía, sin embargo se que no es mi único rival en esto ya que hay mas personas detrás de Sasuke y no soy la única haciendo luchas por tenerlo.
N Sasuke
Podía sentir una tension creciente entre Naruto y Karin ¿Pero como la quitaba? pase la noche haciendo de todo para romper la tension pero nada ayudó, además de que quería pasar una noche como antes con Naruto y todos los planes cambiaron con Karin aquí.
...
Decidimos ir a dormir alrededor de las 3 de la mañana, aún había clases.
Por extraño que parezca tengo una habitación de invitados aunque nadie viene a quedarse y nunca ha sido usada, Naruto suele dormir conmigo y esta es la primera vez que cumplira su fuuncion, Karin se quedara a dormir y Naruto y yo en la mía.
N Karin
Okey, acabo de perder una gran oportunidad, Naruto va a dormir con Sasuke y eso puede crear una oportunidad, pero no puedo hacer algo sin parecer muy entrometida. En unas horas estaré muriendo en las clases ¿por que decidi hacer esto?
...
Alrededor de las 9 de la mañana habían 3 chicos ojerosos y cansados, casi dormidos a mitad de clases, arrepintiéndose de haber pasado la hora a noche "Por nada" "Para que fuera tan incómodo"
Teníamos a un Naruto cabreado por la cercanía entre Sasuke y Karin.
Un Sasuke con un tic en el ojo por la intensidad de Karin.
Una Karin alterada por bebidas energéticas.
En segundo plano Sui y Juugo celosos de no haber sido invitados a noche, haciendo el papel de indignados.
- Muero de hambre Sasukeeee ¡Quiero comeeeeer! - su estómago hablaba con ruidos fuertes, lo cual le parecía gracioso a Sasuke causando una media sonrisa en su rostro-
- Sasuuu - Una pelirroja se abalanzó a Sasuke por la espalda - Vamos a la cafeteria -
- Naru -¿Vienes? - hablo el azabache a lo que el rubio asintió-
N Naruto
¡No de nuevo! Ella de nuevo, ya se me fue las ganas de comer, cada que la veo tan cerca de Sasuke tocándolo mi pecho se oprime y tengo una sensación incómoda en el estómago, por otro lado estaba siendo difícil las miradas de todos hacia mi, algún rumor se debió de esparcir sobre lo que pasó entre Sakura y yo pero la verdad es con lo menos que quiero lidiar ahora. Tomando en cuenta que cada que podía me observaba con una mirada arrogante y como de superioridad, ella debió de haber hecho algo.
Sabía que tenía que hablarlo con Sasuke, esto me estaba logrando hacer sentir mal y solo queria un momento a solas con mi mejor amigo dandome cariño para sentirme mejor.
Pero Karin estaba ahí encima de él todo el tiempo,debo intentar otra cosa: mandarle un mensaje.
- Sasuke,¿podemos tener un momento a solas?no me siento bien
- Claro, me voy a escapar de ella
Espere unos minutos hasta que me hizo señas y nos fuimos juntos a mi casa.
- ¿Que ocurre Naruto? -se dejó caer en la cama a mi lado, esperando a que hablara-
- ¿Lo notaste? ¿Como me miraban todos? - dije en voz baja -
- Claro que lo note, seguro esa perra hizo algo - rodó los ojos - aun no podemos ir directamente pero vamos a solucionarlo si? se que puede ser difícil para ri verla despues de lo que paso y que quizas la extrañas por que la querias mucho, pero lo vas a superar y estaré ahí contigo en el proceso - soltó sin mas-
Hubo un momento de silencio, no sabía cómo responder o qué decir, mi corazón había dado un brinco.
- Gracias.. Por estar conmigo aunque fui muy grosero y no confie en ti aunque eres mi mejor amigo y estas desde siempre. -hable bajo-
- Si me dolio y quiero olvidar que eso pasó, me sentí traicionado hasta cierto punto, pero sigo aquí.
- ¿Entonces estamos bien? - pregunte mas animado -
- Claro -sonrió de lado-
- ¿Como la soportas? A Karin - pregunté -
- ¿Tengo otra opción? No quiero lastimarla con algo que diga de por sí ya lo hice al haberla besado cuando se bien que ella tiene sentimiento por mi y eso solo aumenta sus ilusiones -suspiro con cansancio-
- Podrías esperar un poco mas a que desista por su cuenta y si eso no funciona tendrás que hablar con ella claramente y que entienda que no quieres algo con ella
-Ammm... Bueno es que también había considerado la opción de darle una oportunidad, después de todo mi gusto por el chico que amo no ha dado frutos y creo que es hora de ir olvidando esos sentimientos.
- ¿Por que?Digo, no es como si no tuvieras alguna oportunidad, eres guapo e inteligente y cualquiera te considera un buen partido y tienes muchas personas interesadas en ti -diej con una sonrisa en la cara -
- Si bueno, todos menos el chico que me gusta -suspiro - en verdad he intentado de todo
- ¿Todo? ¿Le has robado un beso?
- No, no he hecho nada de eso, lo mas cercano es agarrarle la mano pero de ahi en fuera nada -se sonrojo- Me asusta la idea de perder su amistad si decido hacer algo asi ¿Como va a reaccionar? He pensado en esto muchas veces y ya me rendí, estoy comenzando a hacerlo.... -note una tristeza en su mirada - Oye, ¿Aun amas a Sakura verdad?
- ¿He? pues si, aunque haya hecho lo que hizo aun la amo...¿Por que?
- Solo queria saber, digo también amo a alguien que me ha lastimado ¿Regresarías con ella?Si estuvieras seguro de que no va a hacer algo así de nuevo - miro el techo-
- Creo que si
- Yo a diferencia de ti ya me he cansado... Creo que lo mejor es intentar las cosas con Karin y olvidarme de el...
- ¿Estás seguro de eso? -fue extraña la sensación que me causó -
- Al fin creo que si, es algo que venía pensando un tiempo atrás y ya obtuve algunas respuestas y estoy seguro de que es lo mejor a estar aferrado a un amor que me lastima - se detuvo y pensó un poco - hablaré con Karin e intentare olvidarle, no debe ser tan difícil.
- Quizas debas pensarlo mas
- No, ya ha sido mucho tiempo y espera por nada - suspiro decepcionado-
...
Hasta aquí el cap
gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
El Idiota Del Que Me Enamore
FanfictionMi mejor amigo es un idiota que no se da cuenta de que me gusta, tiene una novia y me organiza citas con chicas pero yo solo lo quiero a él, todo cambia una noche que salí con una de esas citas que me consigue ¿logrará darse cuenta de mis verdaderos...