He aquí,un nuevo año.
Año en el que las cosas tomarán un ligero y drástico cambio.Describamos a ella.
Edana Trovato.
Sangre pura de 17 años,cabello ondulado y pesado hasta la cintura...que mierda?
Al diablo con los estereotipos femeninos,eso lo eliges tu,es tu historia.Sigamos...
Para el mundo,una zorra...
Dentro de sus cuatro paredes...la más vulnerable y dolida joven.En el quinto año,se filtro un rumor en Hogwarts,donde todos decían que pagaba sus tareas con su cuerpo.
No era cierto...era una de las más calladas y mejores alumnas del colegio.
Las chicas siempre estuvieron para apoyarla..eran sus mejores amigas.
Pansy Parkinson y Ginny Weasley.
Pero la vida en Hogwarts es una mierda cuando te ensucian y sexualizan cada día.
...
Su relación con los padres de Draco Malfoy era muy buena,la conocían desde que ella era pequeña.
Si le preguntas por Draco..te diría que es la peor mierda que existe.Su amistad duró hasta la mitad de primer año.
Todo cambió cuando el comenzó a crecer y a creer en los estatus e ideologías que le implantaba su padre.Si se cruzarán en los pasillos y cruzarán miradas,serían simplemente desconocidos que una vez se contaron todo.
Llegaron al punto de insultarse y avatirse a un duelo en los pasillos en cuarto año.Dentro de todo el comportamiento de mierda que tiene Draco hacia ella,aún siente que en el fondo de ese frío y repugnante chico,hay algo de sentimientos por ella,aún siente que su cariño de niños no ha acabado.
No amor... simplemente algún sentimiento afectuoso que pudo aver quedado del niño de once años que ella conocía,que por más que trate de demostrar lo hijo de puta que puede llegar a ser con ella,siempre intentará protegerla discimuladamente.
Porque una vez,ellos fueron los mejores e inseparables amigos.
Y ella en ocasiones pudo apreciarlas,aunque al rato estuviera pisoteandola nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación-Draco Malfoy
FanfictionEdana,sangrepura y única hija de la familia Trovato,asiste a Hogwarts desde su primer año. Su familia es una de las más altas dentro del rango mágico,casi tan adinerada como los Malfoy's. Los Trovato's y los Malfoy's vienen siendo familias amigas de...