Y llego el dia,hoy me levanto siendo mayor de edad..
Eran aproximadamente las 7:00 am y yo ya estaba despierta para aprovechar el día.
Me preparé y salí de la sala,subiendo las escaleras para dirigirme al gran comedor.
Habían un par de estudiantes y entre ellos,Ginny y Pansy sentadas en la mesa de Slytherin.Me acerque a ellas con una expresión confusa en mí cara al verlas tan alegres y despiertas.
Cuando estaba a dos pasos de la mesa,Pansy saca un pequeño pastel que escondía debajo de la mesa y ambas comenzaron a gritar.
—Cumpleaños feliz..te deseamos a ti.-cantaban-Feliz cumpleaños,querida amiga...que lo pases feliz!
Las demás mesas miraban atentamente hacia nosotras,algunos burlándose,otros seguiendo el canto con aplausos,y los demás solo sonreían.
—Esto es muy lindo.-abrazo a mis dos amigas.—Quisiera que mis mañanas siempre fueran así.
—Te lo mereces Eda,eres una gran persona.-sonrió Ginny.
Limpié algunas lágrimas que me robaron por la emoción.
—Y entonces que haremos hoy?.-Preguntó discimuladamente Pansy,ya sabía que detrás de esa pregunta había una sorpresa.
Me encongi de hombros.
—Este...seguramente mamá me haya enviado una nota pidiéndome que la visite hoy.-solté un risa al ver sus expresiones.
—No!Hoy es viernes,hay clases.-bufó Pansy.
Ginny me miraba con una expresión triste.
—No lo se chicas...que quieren que hagamos luego de clases?-pregunté volteando los ojos mientras sonreía.
Las dos chocaron sus manos y sonrieron victoriosas.
—Tenemos todo preparado para esta noche,solo faltaba que confirmarás tu presencia!.-comentó Pansy entusiasmada.
—De que hablan?.-pregunté confundida.
Ellas se miraron la una a la otra sonriendo.
—Veras-comenzó Ginny.—Pansy organizó una fiesta en honor a ti en la sala común de Slytherin..yo solo me encargaré de llevar a mis hermanos para poder meter todas las bebidas.
Abrí mis ojos en sorpresa.
—No pueden hacer eso...me van a odiar peor de lo que ya odian.-contesté.
—No seas paranoica Edana,todos aman las fiestas y el alcohol gratis.-respondió Pansy.
Comencé a morder el interior de mí mejilla pensando en lo peor que podría pasar,pero una fiesta es inofensiva...o no?
—Veras como Draco hechará a todos...VAN A ESTAR LOS GEMELOS!Me va a matar y luego los matara a ellos!.-agregué.
—A la mierda ese imbécil,no es dueño de Slytherin y mucho menos de Hogwarts..hoy es tu noche.-comenta Ginny.
Me tranquilice.—Y si hacemos algo más reservado?...entre nosotras?
—No empieces con tus estupideces,es la única vez que cumplirás dieciocho.-contestó Pansy.
Suspiré.—Ustedes se harán cargo de todo,y controlarán que sea todo en calma.-regañe.—Voy a la lechucería..-comence a tomar mis cosas para irme.
—Saludos cordiales a mamá Ester.-agregó Pansy.
Volteé mis ojos y comence a caminar.
[...]
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación-Draco Malfoy
FanfictionEdana,sangrepura y única hija de la familia Trovato,asiste a Hogwarts desde su primer año. Su familia es una de las más altas dentro del rango mágico,casi tan adinerada como los Malfoy's. Los Trovato's y los Malfoy's vienen siendo familias amigas de...