Ha pasado una semana de mí cumpleaños y desde la mañana del día siguiente que no tengo contacto con Draco.
Nos cruzamos en la sala,los pasillos o incluso nos sentamos juntos en algunas clases pero ninguno de los dos emite alguna palabra.Su relación con Astoria aún permanece a pesar de que se halla enterado de su infidelidad ¿En verdad la amaba tanto?
Por mí parte me he estado enfocando en mis estudios y estoy tan ocupada en ellos que aveces logro olvidar lo del compromiso arreglado.
Aun estamos buscando la forma de evitarlo.
Por cierto,Theo y yo nos hemos estado acercando bastante estos últimos días, todavía no puedo decir que estoy enamorada pero es muy dulce conmigo.
Siento que estoy haciendo algo mal al entablar un tipo de relación con alguien más mientras me gusta otra persona totalmente diferente.Quise a Draco toda mí vida,nos quisimos pero ahora me detesta y aunque mí sueño fue ser la Sra Malfoy como el mentía con sus palabras de pequeño,no puedo aceptar un compromiso dónde ni siquiera me aman.
Esta tarde debemos ir a la mansión nuevamente ya que nuestros padres organizaron una cena.
Saben que las cosas no son como antes entre Draco y yo,y que estamos totalmente distanciados pero aún así creen que haciéndonos pasar tiempo juntos las cosas cambiarán.Yo siempre fui la misma...el fue el que cambió su comportamiento conmigo de un día para el otro.
Por otro lado,le conté sobre esa noticia a las chicas y no lo sufren,sino que festejan de la emoción,bueno...a Ginny no le agrada mucho la idea de que esté relacionada con los tan prestigiosos Malfoy's pero según ella,jamás me faltará protección extra y dinero.
Aunque claramente no la necesito.
[...]
Estaba sentada en el patio junto con Theo hablando de todo lo que pudiéramos imaginar.
—Deberías venir a casa conmigo estás vacaciones.-declara Theo
Me ahogue con un dulce.—Me quieres presentar ante tu familia?.-mis ojos estaban tan abiertos como platos.
Sus mejillas se pintaron de rosa.—Ee..le he contado a mamá de ti.-se encogió en su lugar.—Insiste en que vayas.
Sonreí ampliamente mientras el acariciaba mí pómulo.—Con gust-estabamos a punto de darnos un beso cuando alguien nos interrumpió.
Y claro...a Draco le encantaba ser tan inoportuno.
Aclarando su garganta lo más exagerado posible para ser visto.
—Hmhm...tenemos que irnos.-me miró con el seño fruncido.—Ahora.
Miré a Theo a lo cual el asintió con su cabeza ya que sabía que tenía que ir a la mansión porque le había contado y no tenía ningún problema sobre que yo pase tiempo con Draco porque estaba todo "arreglado".
Además de Theo y las chicas,nadie más de Hogwarts sabía sobre el tema.
Theo se despidió de mí con un pequeño beso en los labios y antes de levantarme me fijé en Draco,quien estaba parado con sus manos en los bolsillos esperando,aún con su seño fruncido mirando a la nada.
Me levanté del suelo y comencé a caminar junto al rubio hacia nuestra sala para buscar nuestras maletas.
—Patéticos.-murmuró entre dientes.
Iba caminando a su lado,por lo cual deje de mirar hacia al frente y corrí mí cara hacia el.—Disculpa?dijiste algo?.-pregunté
—No.-contestó secamente.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación-Draco Malfoy
FanficEdana,sangrepura y única hija de la familia Trovato,asiste a Hogwarts desde su primer año. Su familia es una de las más altas dentro del rango mágico,casi tan adinerada como los Malfoy's. Los Trovato's y los Malfoy's vienen siendo familias amigas de...