Orgullo y Prejuicio

45 4 2
                                    


—Te pidió que finjas ser su novia?

Ya habíamos regresado a Hogwarts y me encontraba con Pansy,recostadas en su cama mirando hacia el techo.

—Necesito que guardes el secreto,nadie debe enterarse o el chisme llegará a Astoria antes del primer chasquido de dedos.-me preocupé.

Pansy se apoyó sobre sus codos para mirarme.

—No entiendo,Dada.-terminó de sentarse bien.—Esto va a terminar mal,y sabes de lo que hablo.

Copié su postura,sentándome a su lado,dándonos la cara.

—No se de qué hablas.-contesté.

Ella suspiró.

—Digo que...a ti no te favorece en nada y-saldras rota..

Fruncí mí ceño.

—Pansy..

—Hablo enserio,todo será falso...pero entre más tiempo pase y más te acostumbres a él,terminarás sintiéndolo real y te olvidarás que solo te está utilizando,Eda.-me observó con preocupación.—Cuando obtenga lo que se propuso te olvidará y te dejará de lado...

Yo suspiré.
Y por un lado tenía sentido lo que me estaba diciendo.
Ya de por si,Malfoy me atraía,pero de todas formas,querramos o no...si no termina con Astoria,terminará en un matrimonio arreglado conmigo.

Y adivinen que?...también será falso.

—No quiero sonar como una bastarda,ni mucho menos herirte con mis palabras,pero es la realidad y conozco el grado de terquedad que tienes.-completó.

—Se que la idea suena ridículamente mal y tal vez todo se vaya al carajo cuando Malfoy enamoré nuevamente a Astoria,pero es lo único que obtengo...tiempo con él.-contesté.

Pansy tomo mis manos.

—Eda...cuando estamos enamorados solemos hacer idioteces por esa persona,pero nunca debes llegar al punto de ridiculizarte por amor.

—Quiero ser buena amiga...-respondí.

—Y es como lo que él siempre te va a ver.-escupió con brusquedad.—Como una jodida buena amiga.

Pansy siempre fue así de impaciente cuando mí terquedad seguía aumentando,y la verdad es que de vez en cuando unos cuantos regaños me venían bien.
Porque muy Slytherin y todo pero cuando se trataba de un chico,joder que me perdía.

Y estoy siendo muy injusta con Theo.
Hablando así como así de un chico que me tuvo enamorada toda la vida pero hasta ahora se percata de mí.

Joder ... Theo.

Que haré con Theodore y Draco saliendo al mismo tiempo?

Es decir,no puedo dejar a Theo con quién vengo saliendo hace un par de semanas,por Malfoy,quien quiere que salga con el solo para darle celos a su ex novia.

Y tampoco puedo contarle en el estupido juego que me metí, porque de todas formas lo traicionaría y me tomaría por una niña tonta e inmadura.

En este momento recuerdo las palabras de mí madre en mí cabeza...que hija tan idiota le salió.

***

Cómo la costumbre del sábado,los chicos estaban organizando la fiesta de la que tanto hablaban en las tres escobas.
No era mí caso ya que no me interesaban las fiestas ni mucho menos organizarlas.

Claramente asistía porque se realizaban en nuestra sala común.

Estaba sentada,hojeando un par de libros en la biblioteca y opté por uno romántico.

Oscura Tentación-Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora