Ya habíamos llegado a Hogwarts,el viaje en tren sin duda había sido largo y agotador; y lo que menos quería era perder el tiempo de mí siesta.
Es domingo por la tarde,por lo que todos se encuentran desesperados de un lado a otro preparando sus tareas de cada materia, por nuestro lado,ya ningún profesor se fija en nosotros,es decir...somos el último año y no mandan muchos trabajos seguidos.
Me encontraba en el gran comedor merendando ya que no he podido comer nada en todo el día,muy a las apuradas pero no por tareas,sino por llegar cuánto antes a mí dormitorio y tirarme en mí cama a dormir.
—Con Malfoy?Eh,dada?.-cuestionó Pansy a mí lado.
Negué con la boca llena.—Claro que no.
—Los vieron llegar juntos.-me sonrió de lado mientras en su boca metía unas galletas dulces.
—Es de lo que te hablé...la "convivencia" que nos están haciendo vivir nuestros padres para que nos llevemos ¿Bien?.-contesté
Está vez Pansy volteó todo su cuerpo para mirarme,mientras apoyaba su codo en la mesa y reposaba su cabeza en esta mano.
—Porqué suenas tan insegura?.-interrogó.—Acaso está dando frutos esta convivencia y ya no lo crees convivencia?
Fruncí mis cejas confundida.—Que clase de juego de palabras es esa?
Pansy soltó un largo suspiro.—Vamos Eda...es muy notable tu atracción hacia Malfoy,soy tu mejor amiga hace siete largos años.-Ella quería notarse comprensiva pero en el fondo parecía que ponía un poco de presión a todo para que yo confesara.
Volví a fruncir mis cejas.—Solo conversamos un poco para mejorar nuestros tratos en caso de que no se pueda cancelar la boda...
—Se que has estado enamorada de él durante años.-continuó presionando.
Ya cansada y sin más rodeos le dije la verdad,lo que por el momento para mí era cierto.
—Cierto...-confesé.—Pero sin embargo,ahora soy una mujer mayor y aclaré todas mis dudas y sentimientos,todo lo que sentía por Draco Malfoy antes,hoy lo siento por Theodore Nott.
Y es que siempre terminaba engañándome a mí misma...nunca vas a olvidar a tu primer amor.
Por más que ese amor no haya sido correspondido,uno lo siente como tal y se aferra a sus sentimientos.Pansy suspiró por tercera vez pero está vez con sus cejas tristes.Ella tomo mis manos haciendo que elevará mí mirada hacia ella.
—Se que me estás mintiendo un poquito.-sonrió.—Pero no reprimas lo que tu corazón siente porque con los días comenzará a doler...
Si tu amas a Theo,gritaselo al mundo...pero si no es así,no juegues con el pobre, porque lo lastimaras tanto a él como a ti,por vivir en un engaño...una mentira.No confundas al chico.No era una mentira...¿O si?
En mí cabeza estaba muy mal,pero con Theo solo somos amigos que se besuquean,es decir...si me atrae pero aun no puedo admitir que estoy enamorada.Venimos viéndonos hace tres o cuatro semanas pero no siento que esta "amistad" se convierta en otra cosa que no es.
•••—Draco me cerró la puerta en la cara!Acaso sabes porque?!
—Porque eres insoportable.-contesté cubriéndome la cabeza con la almohada.
Había dormido cerca de unos cuarenta minutos cuando Astoria entró a la habitación a los gritos muy desesperada.
—Desde que llegó del fin de semana hermoso que pasó contigo no me presta atención!.-gritaba.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación-Draco Malfoy
FanfictionEdana,sangrepura y única hija de la familia Trovato,asiste a Hogwarts desde su primer año. Su familia es una de las más altas dentro del rango mágico,casi tan adinerada como los Malfoy's. Los Trovato's y los Malfoy's vienen siendo familias amigas de...