Como todos en Hogwarts saben,cuando llega diciembre no solo llega la nieve,sino también el tan espero Baile de Navidad, y esto era furor en las bocas de las mujeres.
Todas entusiasmadas en conseguir el vestido ideal y ver qué chico las invitaría.Lo único que me agradaban de estás fiestas era que contrataban bandas para esa noche y toda la escuela disfrutaba, no como una fiesta singular en alguna sala comun en la cual se colaban dos o tres de diferentes casas,esto era otro nivel.
La fiesta es este viernes,por lo cual tengo tres días para visitar Hogsmeade y comprarme un vestido.
Este año es diferente ya que si tendría pareja..si todo sale bien con Theo.
Los años anteriores negabamos a todos los chicos que nos invitaban a mí y a Pansy para ir juntas,pero como dije,este año es diferente.Pansy está saliendo con Blaise,y yo bueno..yo estoy ahí.
Hoy la escuela sería un caos,el director nos dio una hora libre para organizarnos bien con todos los preparativos,tema pareja, vestimenta,etc.
Yo tomaría esa hora para terminar el trabajo detención que me dió Snape a mí y a Theo,y de paso para solucionar nuestros problemas.Iba camino a la biblioteca en busca de Theodore,estaba nerviosa,¿Que le diría?
Literalmente,caminaba a dos por hora tratando de organizar mi mente y practicar alguna disculpa.¿Theo,perdón por pasar más tiempo con Draco que contigo?
¿Me disculpo por hacerte desconfiar tanto?
Dios,esto me está volviendo loca.
—Eda!.-escuche mi nombre detrás mío,mientras oía como unos zapatos venían correteando.
—Um.-volteé
—Te he estado buscando como loco.-tomó aire.
—Draco, necesitas algo?.-cuestioné.
—Bueno,a ti.-se rascó la cabellera.
—Dime.-seguí caminando a su lado.
—Yo...no sé cómo lo tomarás.-hizo una pausa.—Me gustaría que vengas al baile conmigo, bueno si tú quieres claro.-sonaba nervioso.
Muda.
¿Que tenía que decir?
Joder que tema.
—Y esto...¿Es para darle celos a Astoria?.-indagué con miedo a su respuesta.
—No, bueno si..No.-rascó su nuca nerviosamente.—Podriamos ir juntos y matar dos pájaros de un solo tiro.-sonrió apenado.
—Yo,Draco...ya tengo pareja sabes.-contesté y algo en el fondo me dolía.—No quiero andar fingiendo pasarla bien esa noche...
—Theodore,no?.-resopló.—Claro,cómo sea.
Se dió la vuelta para emprender su caminada.
—Oye,no-
Se volteó.
—Tal vez podría repartirme y estar tiempo contigo,digo..si solo es por Astoria,bailemos una pieza o invítame una copa,inventemos algo.-sugerí.
—Era más porque no tenía pareja,y en la primera que pensé fue en ti,no es como que me agradarán las demás,son muy...locas.-contestó.
Sonreí.
—Bien,no soy loca...algo bueno.-pensé un momento.—Veremos esa noche cómo nos arreglamos,pero ten por seguro que vas a tener con quien bailar.
—Si tu patético novio no te deja escaparte una canción conmigo,te robaré.-me señaló con su índice.
Sonreí inevitablemente.
Se quedó unos segundos observandome y alcance a oír un pequeño balbuceo de su parte que no logré escuchar bien.
"Jodida sonrisa"
Él paso su lengua por el interior de su mejilla.
—Perdona?.-fruncí el entrecejo.—Dijiste algo?
—Para nada.-sonrió enormemente mostrando sus dientes mientras me miraba de..esa forma tan...
—Bien, no quiero que mi hora libre se terminé,debo terminar un trabajo detención.-comenté mientras reacomodaba mi bolso para comenzar a caminar.
—Nos vemos.
—Adios.-contesté.
Y con eso empecé a caminar,no sin ir tropezando cada vez que volteaba a verlo y él seguía ahí,con ambas manos metidas en sus bolsillos y esa estúpida sonrisa que hace que cualquier chica se enamore.
Finamente y claramente despues de perderlo de vista hace unos dos o tres pasillos atrás,llegué a la biblioteca.
No soy adivina pero suponía que Theo se encontraría aquí.
Y allí estaba,en una de las mesas del fondo...con Hermione Granger.
Por alguna razón,ver a Hermione no demasiado pero si a una distancia bastante innecesaria de Theo,me causo un poquito de ganas de querer sacarla de los pelos.
Es entendible,o no?
Sus sillas estaban casi a diez centímetros de rosarce, además de que ella estaba inclinada explicándole nose que cosa.Opte por acercarme muy sigilosamente y sorprenderlos.
Así que camine muy despacio cosa de que la madera en mis pies no rechinara.—Por Merlin,haces que suene demasiado fácil,cómo es que entiendes esto?.-theo reía.
—Es solo cuestión de tiempo y aprendizaje,me tomaba una o dos horas al día para leer tema por tema detalladamente.
—Necesitaria una tutora como tú.-sugirió muy coquetamente.
—No hay pro-
—Ajam.-carraspeé mi garganta.—Te estaba buscando.
—Oh.-Hermione se levantó para darme la mano.—Hola Eda,un gusto...yo,los dejo solos.-comenzó juntando sus cosas.
Theo rascaba su nuca nerviosamente.
—Nos vemos mañana Theo.-saludó marchandose.
Alcé una ceja.
—Desde cuando no entiendes alquimia?.-cuestioné.—Porque si no mal recuerdo, obtuviste un novena y cinco sobre cien...
—Oh no...no es que no entienda,ella solo...me vio leyendo esto y se acercó.-respondió.
—Que amable.-sonreí sarcástica.
—Dijiste que me buscabas.-cambió de tema.—Yo, lamento haberme ido de la clase la última vez sin hablarte.
Volteé mis ojos.—A eso vengo.
—No,mira...está bien,yo exageré demasiado y creo que no te estoy dando tu espacio,es solo que ...verte casi todo el tiempo cerca de Malfoy y no conmigo me da rabia,y yo... lamento ser tan inseguro,hice que te regañaran.
—Theo.-acaricié su mano.—Yo soy la que debe disculparse,tienes toda la razón acerca de ti y de mi ...y del poco tiempo que estoy contigo,casi siempre ando pendiente de mis cosas y no te he preguntado a ti como te encuentras.
—Eso ya no interesa,lo bueno es que podemos comunicarnos bien y arreglar nuestras diferencias.-contestó.
Asentí.
—Cuantos imbéciles te han pedido ser su pareja de baile?.-cuestionó acercándose para darme un beso.
—Miles.-contesté sobre sus labios.
—Como suponía..que lastima que solo seas una y solo mía.-respondió a centímetros de mi oreja.
Sonreí en lo bajo.
—Eda.-tomó mi mano para luego mirarme a los ojos.—Quisieras ser mi pareja de baile?
Asentí, respondiendo con una sonrisa para luego darle un beso.
ESTÁS LEYENDO
Oscura Tentación-Draco Malfoy
FanficEdana,sangrepura y única hija de la familia Trovato,asiste a Hogwarts desde su primer año. Su familia es una de las más altas dentro del rango mágico,casi tan adinerada como los Malfoy's. Los Trovato's y los Malfoy's vienen siendo familias amigas de...