Pov ____.
Estaba caminando tranquilamente hasta que siento que alguien me está siguiendo sin apartar la mirada de mi empiezo a girar mi cabeza hacia los lados buscando a la perosna que me seguía sin éxito, cuando retome mi camino hacia Konoha apareció una figura no tan alta pero en su mirada se notaba la sed de sangre que tenía se acercó hacia mi sin que me diera cuenta y ya lo tenía en mi rango de visión, pude distinguir que llevaba una banda ninja de Konoha,de ojos negros una expresión sería y dos mechones de cabello azabache en su cara con una capa negra y formas de nubes rojas que cubría mucho su ropa uñas pintadas de negro y pelo corto.
Al parecer se me quedo viendo un buen rato y hubiera sido más si no fuera por sakura quien me andaba buscando gritando mi nombre por el bosque en el que me encontraba, al girar mi cabeza para ver de nuevo a la persona que tenía en frente este ya no estaba, en su lugar sólo había algunas hojas callando con una pequeña corriente de aire.
Sakura en cuando me vio fue corriendo hacia mi no sin antes pegarme por haberla echo preocupar de esa manera se notaba por como su aroma a frutilla cambiaba drásticamente, también estaba con naruto que al verme se alegro pero su aroma a frutas cambio a una agria al ver como sakura me abrazaba, se nos acerco y me arrebató de los brazos de sakura para ahora el abrazarme y soltar más feromonas con aroma a frutas haciendo que me relaje al instante.
Naruto: ____, baka nos preocupamos por ti y tu sólo andas como si nada caminando por un bosque peligroso sin saber que en este bosque se han reportado varios avistamientos de los integrantes de Akatsuki (le reclama soltando sus feromonas a frutas preocupado)
____: no te preocupes naruto, sakura estoy bien ven (hace una pose de diva haciendo reír a los presentes)
Sakura: para la próxima avísanos antes que vas a salir al bosque o algún lado a si te acompañamos o al menos no se nos ponen los pelos de punta buscandote por todos lados pensando que te paso algo o peor aún te secuestraron (dijo soltando feromonas a frutilla que se ivan pudriendo de tan preocupada que estaba)
____: bien, bien para la próxima les avisaré ahora ¿podemos ir a comer ramen? (Pregunto con "inocencia" haciendo ojitos de perrito)
Naruto: sabes que no me resisto a esa carita (suspira) ha está bien ¡vamos a comer ramen! (Dijo lo último con mucho entusiasmo)
Sakura: por mi está bien,vamos antes de que se nos haga más tarde (dijo dejando de solar feromonas preocupada para empezar a caminar a lo que ambos la siguieron)
Pov creadora.
De lo que no se dieron cuenta los chicos es que desde lo lejos entre las sombras arriba de un árbol la misma figura que se le había aparecido a nuestro protagonista los estaba observando soltando feromonas a menta de celos de que esos dos estén cerca de SU omega, si el apenas lo vio se dio cuenta que ellos estaban predestinados a estar juntos, ya que se le aceleró el corazon, las manos le empezaron a sudar, sus feromonas se alteraron con sólo su presencia empezando a soltar un aroma a menta mas fuerte de lo normal, sentía una gran sensación de protegerlo a toda costa y abrazarlo sin soltarlo es lo único que se escuchaba en su cabeza que se repetía una y otra ves.
Pero el tampoco contó con que uno de sus compañeros también estaba viendo está escena con celoso soltando feromonas a café amargo de enojo al ver a esos dos tan cerca de SU predestinado que se encontraba más lejos de el para que no sintieran su aroma incluyendo a su compañero pero este estaba un poco más cerca a si que decidió irse en una bola de humo antes de que notarán su presencia.
Mientas tanto los chicos que ya habían llegado a la aldea después de comer ramen a ichiraku cada quien se fue por su camino, menos cierto rubio que se ofreció para acompañar al castaño a su casa a si cuidarlo de los demás que intentarán insinuarcele a SU hermoso omega y así paso alguno que otro chico o chica le coqueteaban a ____ pero al ver al rubio a su lado con los ojos rojos de celos y soltando feromonas intensas de aroma a frutas amargas, al instante salían corriendo de ahí en busca de otro omega que no tuviera cerca un alfa o beta o sólamente se ivan con miedo y un gran escalofrío recorriendo sus cuerpos al sentir la gran aura amenazadora que rodeaba al rubio, No era un alfa el cual causaba miedo pero con ser un beta que al sólo mirarlo quieras salir corriendo cuando este se enojaba le bastaba y mas cuando se trataba de su adorado y lindo omega el cual nunca le tuvo miedo y nunca obedecía a los alfas que le decian que haga algo usando su voz de mando que suelen tener los alfas para que tanto omegas y betas les obedezcan, sólo el rubio de nombre naruto es el único que le podía decir que hacer o al único que le hacia caso en esos momentos también un poco a iruka por varias razones y muy pocas pero rara ves a sakura ya que nunca le tomo la palabra y hacia lo que quería por eso lo llamaron "el omega rebelde" por lo dicho anteriormente.
Al llegar por fin a la casa del castaño el rubio se despidió de el y el castaño al ver que era demasiado tarde le insistió al rubio para que se quedara a dormir con el y mañana se podía ir apenas saliera el sól y así fue como ____ y naruto terminaron los dos juntos en una misma cama durmiendo cómodamente con la presencia del otro, naruto abrazando a ____ por la sintura y ____ acurrucado en el pecho del rubio abrazandolo como podía.
Pov ____.
Estaba teniendo un hermoso sueño cuando la maldita luz del sol me despertó colandose por la ventana al abrir los ojos pude notar que un par de brazos me tenían agarrado y no me soltaban aún que intentará forcejear al ver de quien eran los brazos se me abrieron los ojos de par en par al ver a naruto durmiendo a mi lado como si nada hasta que recordé que le había insistido en quedarse a dormir ya que era tarde para que vuelva sólo a cada buen en fin me levanté como pude sin despertar a naruto,me bañe,cambié y fui a la cocina a preparar el desayuno para los dos, al terminar naruto estaba despierto al sentir el aroma del desayuno se fue a bañar y nos sentamos.
Al terminar cada quien lavo su plato me fui por mi porta kunais y salí a entrenar al mismo bosque de la otra ves.
Sentí que me observaban y al ver más detenidamente me encontré con la fija y atenta mirada de un cuervo negro de ojos rojos al verme no reaccionó sólo se quedó en su lugar viéndome con curiosidad o eso es lo que parecía desde mi punto de vista, el cuervo salió volando a no se donde y seguí caminando buscando un buen lugar para entrenar, al encontrarlo deje mis cosas debajo de un árbol dibuje un punto fijo en cada árbol que me rodeaba y empecé a practicar mi puntería todo normal hasta que siento un aroma fuerte a menta al mirara de donde provenía ahi estaba la figura de la otra ves observandome detenidamente como si intentará saber más de mi, me miraba con algo de deseo como si tratará de desvestirme con la mirada cosa que no se puede y si las miradas mataran yo ya estaría enterrado diez metros bajo tierra y si exagerar la figura parecía querer matarme o hacerme algo con esa mirada.
hasta que por fin hablo haciendo que me estremesca y de un pequeño saltito en mi lugar.
???: ¿qué haces en mi bosque niño? (Pregunto con un cierto toque de enojo al final) sabes que es peligroso estar aquí y mas si estás sólo (lo miro con intimidación haciendo que el contrario sienta un pequeño escalofrío recorrer su espalda) mejor vete antes de que algo malo te pase. (dijo ahora con un poco de preocupación en sus palabras soltando un poco sus feromonas a menta para tranquilizar al menor)
____: lo lamento pero este bosque no dice tu nombre en ninguna parte así que déjame entrenar tranquilo. (dijo sin imutarse a la voz de mando de la figura)
???: bien si así lo prefieres. (dijo para luego saltar a otra rama e irse o eso quería hacer que pensará ya que se escondió en un lugar cerca de el para observarlo más a detalles)
Seguí entrenando hasta tomarme un descanso me acerqué a mis cosas tomado de una pequeña mochila que cargaba una botella de agua y un vento luego seguí entrenando un poco más, me fui rapidamente de hay al sentir a alguien acercándose a mi por detrás.
Al volver a casa naruto estaba afuera de está con el ceño fruncido haciendo una mueca mientras al frente de el estaba sasuke discutiendo con naruto.
Pov creadora.
Para este entonces sasuke, sakura, naruto y ____ se conocían pero aún ivan a la Academia y aún no sabían quienes serían sus equipos o sensei's por lo que los cuatro estaban emocionados ya que mañana asignarian a los equipos sasuke no lo mostraba pero por dentro pedía a gritos que le tocará con ____ y naruto pensaba lo mismo menos sakura que pensaba en estar en el equipo de sasuke y ____ que no le importaba realmente quienes serían sus compañeros de equipo pero si quería que le tocará con naruto ya que se llevaban demasiado bien.
Continuará...
Muchas gracias por leer mi nueva historia tengo otras que pronto publicaré pero de mientras me concentrate en esta.
Comenten si quieren que haku también este en la lista de los predestinados del rayis,
Sólo si les gusta no están obligados a contestar.
ESTÁS LEYENDO
Harem Naruto x male reader (omegaverse) Reescribiendo
AdventureEsta historia omegaverse se va a tratar de jerarquias en este caso el rayis será un omega y los demás alfas otros betas y alguno que otro omega en el prólogo verán los predestinados del rayis y la jerarquía de cada uno. Lamento la demora pero esta h...