~Time sckip~
Pov. ____
Ya han pasado unos meses, desde que Haku y Zabusa se mudaron ha mi departamento, la verdad es que en esos meses deje de sentirme sólo y para ser honesto fueron los mejores meses de mi vida, la pasábamos entre bromas, risas, enojos, tristesa, etc.
Esos dos chicos cambiaron mi vida por completo, sobre todo Haku quien no dejaba de preocuparse por mi ni por un Milésimo de segundos, siempre estaba alerta de que nada me pasará y fue muy atento conmigo cada ves que quería algo sea lo que sea el iba y me lo traía, No se como pero lo hacía, me cuida mucho, creo que anda celoso de los chicos, pues cuando me vienen a visitar o a invitarme a algún lado, siempre ponia la excusa de que estoy ocupado con el o que le estoy ayudando en algo y que ahora mismo no puedo, se me hacía tan divertido verlo actuar así que no podía contener mucho la risa.
Zabusa aún que no lo demostrará me había agarrado afectó y empezó a tenerme mucho más confianza que antes, incluso lo llegue a ver como una figura paterna, para luego enterarme de que zabusa un día fue con el hokage a pedirle que firmará unos papeles asi el podría hacerce cargo de mi y adoptarme, cuando me lo dijo me emocioné tanto que me le tire encima abrazandolo fuertemente, mientras le decía papá, el simplemente me correspondió el abrazo y bueno desde ese entonces lo empecé a llamar papá y el a mi hijo.
Ayer,Sasuke fue ha buscarme diciéndome que dentro de poco empezarían los exámenes chunin, fui en busca de kakashi para que me explicará que es eso de los exámenes, al llegar vi a Naruto gritándole a un tipo que sostenía de la playera a konohamaru, ha su lado una chica de cabello rubio con un abanico gigante en la espalda y al lado de Naruto estaba sakura diciendo que fue todo su culpa.
____: Oe no tienes derecho a venir aquí y tratar de esa forma al nieto del hokage y menos si no son de aquí, por lo que veo son ninjas de la aldea de la arena.
???: Pero mira nada más, al parecer despues de todo si hay alguien inteligente aquí.
En eso veo como una piedrita golpea con fuerza su mano haciendo que suelte ha konohamaru, de un árbol salió sasuke y camino hasta donde estaba yo para agarrarme la cintura de manera protectora.
Me le quedé mirando unos segundos procesando lo que acababa de pasar, hasta que el tipo extraño hablo.
???: ¡¿y tu quien eres?! ¡No te entrometas mocoso! -grito tratando de sacar su marioneta pero fue detenido por la chica-
!!!: kankuro ni se te ocurra usar eso ahora espera a los exámenes, además el te mataría -mirandolo con miedo-
Kankuro: cállate temari, el no me manda se supone que yo soy el mayor de los tres -dijo safandose del agarre de la chica-
En eso del árbol donde estaba antes sasuke, aparece un chico peli-rojo, cruzado de brazos mientras estaba cabeza-bajo.
De repente apareció arena a su alrededor cubriendolo haciendo que desaparezca y reaparezca al lado del tal kankuro.
***: kankuro avergüenzas a nuestra aldea.
Kankuro: ¡G-Gaara! ¡e-ellos empezaron todo yo solo-
Gaara: cállate...... o te mato -amenazo el peli-rojo-
Kankuro: ¡h-haa perdón fue todo mi culpa, sólo estaba bromeando! -trato de salvarse de una muerte segura mirando con nerviosismo al peli-rojo-
Gaara: vámonos -demando empezando a alejarse seguido de los otros dos-
Sasuke: alto, identifícate -hablo serio mirando al peli-rojo-
Temari: ¿quien yo? -pregunto soneojada señalandose-
ESTÁS LEYENDO
Harem Naruto x male reader (omegaverse) Reescribiendo
AdventureEsta historia omegaverse se va a tratar de jerarquias en este caso el rayis será un omega y los demás alfas otros betas y alguno que otro omega en el prólogo verán los predestinados del rayis y la jerarquía de cada uno. Lamento la demora pero esta h...