cap: 4 declaraciones inesperadas

1K 59 12
                                    

Pov ____.

No podía creer lo que estaba escuchando, sasuke estaba celoso de Naruto, el emo vengador más grande de todos los tiempos ¿celoso de Naruto? Parece que estoy soñando o algo así.

Luego de eso trajeron las órdenes que pidió sasuke y empezamos a comer en un silencio muy incómodo.

____: emm... sasuke, está bien no te preocupes, entiendo (le dije mientras terminaba mi razón de ramen y lo miraba mientras sonreía)

Sasuke: (hace una pequeña sonrisa) bien entonces, quiero decirte algo, pero mas adelante cuando sea el momento de decírtelo lo sabrás, descuida se que lo aras (le despeino un poco el pelo al menor)

____: (se sonroja un poco) hmp, eso no se valee dímelo ahora (dije alargando la a)

Sasuke: te he dicho que no, cuando sea el momento adecuado si.

Después de hablar un rato más de camino a mi casa termine ofreciéndole a sasuke que se quedara conmigo, se negó un buen rato hasta que de tanto insistir terminó aceptando.

.
Time sckip~
.

Al despertar, no vi a sasuke por ningún lado, me levanté y fui al baño, me bañe y lave mis dientes, fui a la cocina y ahí estaba sasuke sirviendo el desayuno.

Sasuke: te prepare dangos, me dijeron que eran tus favoritos.

____:(lo abraza con una gran sonrisa) ¡muchas gracias, si son mis favoritos!

Sasuke: de nada, me alegra que te guste (hace una pequeña sonrisa)

____: (le da un beso en la mejilla) de verdad gracias, pero ya vamos que se nos hace tarde, sakura y naruto nos regañaran (dije asustado por como se pone sakura cuando se enoja)

Sasuke: hmmp, bien vamos (lo toma de la sintura para salir de la casa he ir al lugar de encuentro)

.
Time sckip
.

Al llegar naruto estaba medio dormido, contándole a sakura que no tubo tiempo de lavarse los dientes, sakura a punto de golpearlo y kakashi aún no había llegado.

Luego de un regaño por parte de sakura y naruto, luego de un par de minutos apareció kakashi con un singular libro naranja.

Al preguntarle de que era, respondió que no era nada importante y que era algo para grandes.

Nos explicó las reglas y que teníamos que sacarle aún que sea, un cascabel, antes del medio día y el que no lo conseguía desaprobaria y sería enviado de vuelta a la Academia.

Al ya tener las reglas un poco claras  me resultó sospechoso, fui en busca de los chicos para tratar de idear un plan, analize un poco y vi que ni naruto, ni sasuke, ni sakura podían sólos contra el sensei, en el camino pensaré en algo para convencerlos.

Sasuke: ____, ayúdame a salir de  aquí sakura se desmayó apenas me vio (Dijo frustrado)

____: (bien sólo ahí que convencerlo) sasuke de hecho, quería hacerte un trato.

Al decir esto el me miro con intriga ¡bingo! Ya tengo su atención, parte uno completa, ahora parte dos que acepte.

Sasuke: bien habla que trato (decía intrigado)

____: bueno veras cuando vi que ninguno de ustedes tres podian sólos contra el sensei, crei que lo mejor sería idear un plan y trabajar en equipo.

Sasuke: ¿trabajar en equipo, con el dobe? Ese cabeza hueca arruinaria todo y estaría metiéndose en mi camino todo el tiempo, ni lo pienses no are equipo con el (fruncido el señor y miro hacía otro lado)

Harem Naruto x male reader (omegaverse) Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora