cap: 3 ¿Los celos de Sasuke?

1K 65 17
                                    

Pov escritora.

Naruto se encontraba colocando un borrador arriba de la puerta, sakura gritándole que se baje de hay, sasuke diciéndole que no caerá por ser un Jōnin y ____ sentado en su lugar como niño bueno mirando hacia la ventana buscando algo entretenido que hacer.

En eso la puerta se habré llamando la atención de los tres quienes miran al frente menos ____ que ya presentía lo que pasaría siguiendo con su vista pegada en la ventana.

Naruto: jajajaja callo recóndito jajajaja

Sakura: ¡lo siento tanto sensei yo nunca aria eso, trate de detenerlo pero el nunca me escucha! (Decía haciendo una reverencia)
Mente de sakura: ¡chaaa Si calloo!

Mente de sasuke: este tipo, ¿de verdad es un Jōnin?

Kakashi: mi primera impresión de este grupo son... (se queda en silencio mirando a los cuatro para luego posar su mirada en ____ haciendo que se le forme un sonrojo debajo de la máscara para luego decir) son una bola de idiotas

A todos los rodeo un aura depresiva menos a ____ que estaba viendo la ventana sin prestar atención a lo que decía.

Kakashi: (suspira) bueno todos menos, tu. (apunta a ____ que dejó de ver a la ventana para prestar atención)

____ al darse cuenta que hablaban de el no pudo evitar sonrojarse por el comentario de su sensei haciendo que dos chicos miran a kakashi con una mirada de odio y celos más que nada sasuke.

Sakura sólo lo miraba con ganas de matar a su sensei ya que consideraba a ____ como su hermano menor al que debía de proteger.

Naruto gruño por lo bajo, llamando la atención de ____ que lo escucho y se hacerco a el para luego darle un beso en la mejilla, dejando a todos con ganas de matar a Naruto ya que ellos también querían un beso de ____ aún que sea en la mejilla, menos sakura que abrazaba a ____ de forma sobreprotectora como si de una madre cuidando a su hijo como si de malas influencias se tratará.

(Hay sakura en eso me describes soy igual con mi hermano 🙂)

Kakashi les dijo que fueran a la azotea mientas que el desaparecía en una bola de humo, llevándose a ____ con el, dejando a sasuke y Naruto muriéndose de celos y a una Sakura echando humo por los oídos con ganas de matar a su sensei si le hacía algo a la persona que ella consideraba su hermano menor.

Los tres al llegar vieron una escena que jamás se imaginarian o que no querían imaginar.

Kakashi estaba sosteniendo a ____ de la cintura mientras que ____ trataba de escapar de aquellos brazos que no lo soltaban y lo tenían prisionero, kakashi se hacerco al rostro de ____ lo agarró del mentón girando su cabeza para que lo mire mientras que se bajaba la máscara para besar a ____.

Naruto y Sasuke intervinieron en el último momento no le vieron el rostro a kakashi ya que este estaba dándoles la espalda sólo ____ lo vio, ____ estaba de brazos cruzados haciendo un pequeño puchero que para los ojos de sus tres alfas era muy tierno.

Kakashi simplemente se limitó a hacer como si nada hubiera pasado pero a ____ le dolió un poco ver como uno de sus alfas hacia como si nada cuando casi lo besa decidió vengarse de una manera un tanto erótica para algunos y para otros algo provocativa.

____ se había sentado en el regazo de kakashi el mayor le dijo que si se iva a quedar ahí no se moviera y para empezar con su venganza el menor como si no estuviera haciendo nada malo empezó a moverse en el regazo del mayor diciendo que trataba de acomodarse provocando un pequeño bulto en el pantalón del mayor.

Kakashi: ____ si te sigues moviendo más no dudare en dejar a tus compañero aquí y que tu te hagas cargo del pequeño problema que estas causando en mi pantalón (apuntó su bulto que ya se encontraba duro)

Harem Naruto x male reader (omegaverse) Reescribiendo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora