Pov Naruto.
Me levanté rápidamente de mi cama para prepararme para ir a la Academia, ya había desayunado ramen así que tenía más energía para llegar a tiempo.
Pero Cuando salí de mi departamento sólo pude reaccionar a agarrar a aquella persona con la que me choque de la cintura recibiendo un quejido de su parte, al levantar la vista pude notar que esa persona era ____ me sonroje demasiado que no note cuando lo solté.
Naruto: ¡Hay lo lamento tanto no te vi lo juro, dattebayo! (Trate de excusarme haciendo una y otra ves una reverencia cuando escucho una pequeña risita proveniente de el, se veía tan lindo cuando ríe)
____: jejeje, no te preocupes naru los accidentes pasan de ves en cuando. (dijo tratando de ocultar su risa con una mano cubriendo su boca)
Se veía tan lindo haciendo eso que mi sonrojo aumento tanto que si me comparaban con un tomate para ver quien es mas rojo, de seguro le ganaría pero dejando eso de lado me quedé tan embobado con su risa y sus lindos ojos de los cuales no le sacaba la vista de encima que no me di cuenta que me estaba llamando haciendo que reaccione y deje de fantasear.
____: ¿mmm? ¿naru, te encuentras bien? (Dijo pasando su delicada y perfecta mano cerca de mi cara rozando por un instante mi piel sintiendo su suave y blanca piel tocar la mía)
Naruto: (reaccione rápidamente y lo mire) ¿h-he? ¡S-si estoy p-perfectamente bien! (Dije tratando de calmar un poco mis nervios)
____: bien en ese caso, entonces vamos se nos hace tarde e iruka-sensei nos regañara por llegar tarde el ante ultimo día de clases además ¡hoy es el examen escrito y el examen donde nos darán nuestras bandas ninjas! (Decía con mucho alegría y entusiasmo)
Naruto: si, vamos rápido (Dije tomando su mano corriendo con el atrás hacia la Academia)
Al llegar Iruka-sensei nos regaño como siempre y nos dio un sarmoneo que para mi duro siglos
Iruka: naruto ya te e dado demasiadas oportunidades y está era la última así que como castigo todos tendrán un examen. (Comentó haciendo que todos se quejarán)
Toda la clase: Haaaa (empezaron a abuchonearme y murmurar cosas sobre mi si no fuera por ____)
____: ¡Ho ya callense! (Dijo golpeando la mesa con brusquedad llamando la atención de todos haciendo que se callen) ¡EL NO TIENE LA CULPA DE NADA HACI QUE DEJEN DE ESTAR QUEJÁNDOSE, SI TIENEN ALGÚN PROBLEMA CON EL VENGAN Y DIGANMELO A LA CARA COBARDES Y SI ALGUNO DE USTEDES MALDITOS MOCOSOS DEL DEMONIO SE METE CON EL Ó AL MENOS DISCUTEN CON EL, TAMBIÉN ESTARÁN DISCUTIENDO Y METIÉNDOSE CONMIGO (ya más calmado pero con una mirada seria y frialdad en su voz) ¡¿entendieron?!
Toda la clase: s-si... (dijeron al unisomo con un aura de miedo rodeando a todos, una gotita estilo anime en sus frentes y las cabezas bajas)
Naruto: g-gracias por defenderme __-____ . (Dije sonrojado a mas no poder ya que está era la primera ves que alguien me defendía claro a excepción de Iruka-sensei)
____: descuida naru, se lo merecían no tienen por qué hablar así de ti cuando tu no les hiciste nada además, eso me parecía una injusticia. (Dijo haciendo un pequeño puchero, que te derretia con sólo verlo)
Le acaricie un poco la cabeza haciendo que se relajara la verdad, se sentia tan bien y relajante poder tocar su pelo tan sedoso como se veía, ojala eso durará para siempre hasta que Iruka-Sensei hablo haciendo que prestarnos atención a lo que decía sobre el examen que nos aria hacer.
¡Hay no en este jutsu me va demasiado mal! Pero al menos el examen escrito si se me daba algo bien ya que estudie mucho antes con ____.
Estaba tan concentrado que no escuche cuando Iruka-sensei me llamo.
ESTÁS LEYENDO
Harem Naruto x male reader (omegaverse) Reescribiendo
AdventureEsta historia omegaverse se va a tratar de jerarquias en este caso el rayis será un omega y los demás alfas otros betas y alguno que otro omega en el prólogo verán los predestinados del rayis y la jerarquía de cada uno. Lamento la demora pero esta h...