✔️Jungkook✔️
Al dejar a mi primo, se que no tenemos buena relación de primo a primo pero aún así lo quiero como es, el caso es que me dirigía al club donde me reuniría con mis amigos, no lo quise invitar por lo de la mañana con ese chico nuevo, al llegar fui a estacionar mi auto en el estacionamiento del club, baje sin antes ponerle alarma a mi auto, al llegar a la entrada ví al guardiá del club nocturno, ya que se me hizo extraño no ver al otro de turno de tarde, cuando llegue solo lo salude con estrechar mi mano con la suya y me dejo entrar, no hay caso de pagar porque el me conocía y yo a el, al entrar observe que había un montón de jóvenes, señores, señoras, etc.. Bailando en la pista, no se me hizo extraño ver temprano a muchas personas dentro del club. Me subí al segundo piso para poder ver donde carajos se metieron mis amigos, estuve buscandolos por unos minutos hasta que los ví en la mesa al final, genial esos malditos tuvieron que sentarse al final, con un carajo acaso son estúpidos o que, solo me dispuse a caminar para ir por ellos, al llegar por la mesa solo los salude y les comente que voy por mi bebida, me dispuse a ir a la barra para pedir bebidas para todos y lo mío para refrescar mi maldita cabeza por un rato, al pedirlo señale al barman que mesa ira a llevarlo.. Quise ir a la mesa pero grande fue mi sorpresa ver que un amigo mío se acercó a la barra donde estaba..
- Hola amigo... - Me sostuvo de mi hombro para que este cómodo, acaso soy colchón o que pedo.. Solo lo aparte de mi hombro y queria seguir caminando a mi mesa pero me sostuvo del hombro.. - espera, es una linda tarde, verdad?... -
- Ok, que mierda te sucede eh... - me voltio a verlo y aparte su maldita mano en mi hombro.. -
- Hey amigo mio calmado, pero que grosero.. -
- Solo di que carajos quieres si, no tengo ganas para lidiar contigo ahora mismo... - el solo subió su semblante de confusión.
- Amigo acaso tuviste mal día hoy, porque si es así, porque te desquitas conmigo, mierda.. -
- Entonces di que carajos quieres para que ya no te siga hablando de esa forma.. -
- Okey, voy al grano, nuestros amigos me mandaron para que te diga que quieren que cumplas un reto antes de que vayas a nuestra mesa... - al terminar de hablar solo lo observe con mis semblantes juntas para saber si era una maldita broma de el, pero al parecer no..
- Es enserio... - el solo asentio con su cabeza...mierda... - Okey, dime cual es el maldito reto que debo hacer...
- Así me gusta amigo... - el solo se acercó a mi oído, para susurrarme, ya que ahora se escuchaba la música más fuerza que hace unos momentos. - escucha muy bien, el reto será este, vez esa mesa de allá... - se voltio a la derecha para poder señalarme una mesa de la entraba del club, ocupada por chicas, Diablos, al señalarlo se voltio otra vez para quedar como estaba antes.. - bien, quiero que vayas ahora allá y saques a bailar a una de ellas, y si es posible pídele su número de celular, puedes creer cumplir el reto o no? ... - oh vamos enserio, esto debe ser una maldita broma, vamos Jeon tu puedes eres el rey de los retos, con una pequeña cosa así, lo podras cumplir..
- De acuerdo lo haré... -
- Así se habla amigo, tu puedes hacerlo tigre.... - solo me dispuse a caminar a la mesa de la que debía cumplir el reto, pero pude escuchar como mi amigo grito.. - te daré ánimos desde aquí... - Maldito...
ESTÁS LEYENDO
MY BELLO AMOR❤️(jikook)
RomansPark Jimin de 18 años ya cumplidos, es un lindo chico y muy inteligente.... Jeon Jung kook de 20 años, guapo, tiene popularidad en su colegio y tiene un mal caráracter.... El amor es grande o el sufrimiento eso depende de uno.......... Pero podrá...