CONFIANZA💖

687 37 2
                                    

💕CAPÍTULO 3💕

-Creo que te llamaré tae esta bien?? - esperaba su respuesta pero nunca llegue así que me voltie a verlo, ví que estaba algo pensativo y tuve que romper el silencio para saber que tenía esa expresión de tristeza- disculpa.. -solo miraba a una dirección y mejor le toque el hombro para ver si reacionaba- Tae...

-Ah! Lo siento que dijiste?? - me sorprendió al verlo que estaba algo colorado y palido.....

-Solo conteste de tu pregunte y te ví algo distraído, que tienes te vi algo distraído!!! -espero que no se moleste...

-AAAS!!! No te puedo mentir.... - observe como su expresión cambiaba a una de tristeza que antes y pude ver que se cristalizo sus ojos- estoy muy celoso y lo peor molesto conmigo mismo..

-y eso? Bueno si se puede saber..-le puse mi mano derecho en su hombro para tranquilizarlo y vi que voltio a ver al camarero.. Acaso le gusta - te gusta el camar....- Antes de terminar mi frase me interrumpió algo molesto...

-Si? Algún problema..- me miraba con unos ojos muy serios y me asusto.. - te gusta acaso!!

-Que por supuesto que no?? -se quedo mirándome algo pensativo y volver a mirar al muchacho del cajero...

-Podemos salir y hablar afuera- se levanto del mostrador y me agarro del hombro enpujandome en la salida... -bien te lo diré..- algo me decía que me va a contar todo, respiro profundo y miro adentro observando si nos veían, por suerte no, estaba atendiendo a los clientes.. - el me gusta mucho, si como escuchaste me gusta y mucho pero estamos peleados....

Me quede callado unos segundos y lo mire - y porque no lo hablas tal vez no este enojado ahora..- el solo me voltio a ver, se agacho y abrazo sus piernas y guardo su rostro, al verlo me agache para acariciar su espalda en forma de consuelo..- dije algo malo!? - alzo su rostro y me miro con las lágrimas en los ojos

- Claro que no!!! -empezo a limpiar sus lágrimas con su sudadera - solo que no es tan fácil hablar con hoseok...

Me pregunto por que no, si lo veo muy amable..

- por que no!! - se levanto y me ayudo a levantarme y voltio a ver por el cristal donde se podía ver como Hoseok, servía cafés a los clientes que entraban ahí..

-Estoy comprometido Park...- al escuchar su repentina respuesta me quedé inmóvil en mi lugar sin dejar de mirar lo, acaso anda con ambas personas y peor aún alguien saldría herido y apuesto que es Hoseok por su repentina confesión, pero lo que más me dio coraje es que esta comprometido con alguien y el este enamorado de otra persona acaso tiene corazón.. Así que trate de romper el silencio que me incorporó hace unos minutos..

-Como que comprometido acaso no amás a tu prometido - el solo se dedicó a mirar el suelo por unos egundos y volver a verme unos instantes como pensando la respuesta y volvió a mirar a Hoseok..

-No y nunca lo haré - Solo me dedique a observar como no dejaba de mirar por la cafetería del lugar..

Entonces porque no terminas con el.. - espero no haber metido las patas en esto...

-Lo único que puedo decirte es que no tengo opción.. - al verlo supe que no era mayor a través de ese compromiso sino que lo estaban esforzando a casarme con alguien a quien no ama de verdad. - Dime que me entiendes, cierto?

MY BELLO AMOR❤️(jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora