Cap 7
Con Taemin
11:20p.m
3 dias después..
Al revisar la hora era hora de salida, ya que Jimin me comentó que sale temprano hoy por suspensión de su profesor por estar enfermo, no me mentire estoy súper emocionado con salir con el, al verlo por primera vez jamás pensé ver a un lindo chico de esa forma, nunca imaginé que mis compañeros estuvieran murmurando acerca de el y vaya que fui sorprendido por el... El caso es que hoy saldré con el por un rato.
Agarre mi mochila para salir del Salón de clases pero antes me despedí de mis locos amigos de niñez.- Bueno chicos locos, yo me vengo retirando nos veremos mañana... - me despedí de mis 4 amigos que estaban sentados alrededor del escritorio y salí corriendo hacia mi casillero y poder agarrar mis cosas e irme en busca a Jimin en la salida, pero una llamada entrante me descorto, ya que era mi hermanita, bueno casi y se que ella no llama en mi celular y en medio de mis asuntos de la Universidad, debe ser importante para que me llame ahora, así que le conteste la llamada.. - Hola jennie, porque hablas ahora y a estas horas, estoy en la Universi...
- Hola Hermano, persona por hablarte y persona por interrumpir te pero necesito que vengas AHORA en la casa, entendiste.. - respire profundo para no regañar por hablarme interrumpido pero me tranquilizó que se disculpó, pero al re orar que debo ir por Jimin, maldición Jimin, cheque la hora y el debe de estar afuera ahora, estaba apuntó de ir a buscarlo pero la voz de mi hermanita en la otra línea me detuvo.. - de verdad necesito que vengas hermano se trata tu ya sabes, me es uchaste Taemin por favor ven te estaré esperando..
- Si te escuche Jennie, pero... - pare de hablar, cuando escuche los tonos de la otra linea, me HABÍA COLGADO... - Jennie.... Jennie...Hola....MALDICIÓN.... - el último lo grite sin percatarse que escucharía alguien..
- Se puede saber cuál es el milagro para que gritar en medio de los pasillos de la Universidad primo.... - di un peuqño salto por el arrepentino voz detrás de mi, al voltear visualizó a mi primo recostado en los casilleros de los 5° semestres, Lo que me faltaba, solo me dedique a observar los unos segundos al notar como una sonrisa de burla aparece en su cara..
- Nada, es solo que tu.... - Diablos estaba a punto de soltar la sopa.. - perdón, mi papá llamó para que yo presencié mi presencia en la casa... - Solo se dedicó a observar me profundamente y girar sus ojos como desinteresado por la noticia..
- Y porque camarón no te vas...
- No puedo ahora, tenía lago que hacer hoy al salir de la Universidad.. -
- Como que... - solo observada del mismo lugar donde estaba, esperando mi respuesta..
- Algo... - solo eso se me ocurrió decir durante unos segundos con su profunda mirada..
- Por lo que veo te importa "MÁS ESE ALGO" que tu familia.... -
- Maldición primo, por supuesto que no, como puedes decirte ese maldito comentario si tu no le haces caso a tu hermanita, ni a tu papa... - solo ví que cambio su semblante a algo profundo a algo escalofriante, Diablos no debi de hablar..
- Escuchame Taemin, no vuelvas a nombrar esto aqui, ni en otro lugar escuchaste, eres mi primo pero ten en cuenta que no me importa una mierda si lo eres, porque sabes muy bien que puedo partir te la cara si quiero y ni lo dudes... - maldición la persona que este con el sufrirá mucho solo espero que la persona que este a su lado lo cambie su forma de expresar,...maldición Jimin... - por tu silencio veo que si entendiste, te llamaré a tu casa y de ahí te voy al club...
ESTÁS LEYENDO
MY BELLO AMOR❤️(jikook)
RomansaPark Jimin de 18 años ya cumplidos, es un lindo chico y muy inteligente.... Jeon Jung kook de 20 años, guapo, tiene popularidad en su colegio y tiene un mal caráracter.... El amor es grande o el sufrimiento eso depende de uno.......... Pero podrá...