CAPÍTULO 2
Pensamiento de jimin
11:00 a.mMe sentí muy triste al saber que mi papa se iria afuera de la ciudad...
Sali de casa para pensar lo que me dijo esta mañana..2 horas antes
-Hijo escuchame no quiero que te quedes triste volveré te lo prometo...
-Cuando te hiras Papá... -espero que no sea esta semana por favor.
-Mañana mismo hijo.... -no podría creer que mi Apa se irá mañana, no se cuando empece a sentir humedad mis ojos y no aguante más y derrame las lágrimas que empezaron a caer por mis mejillas- hijo mirame no quiero que llores siempre estare aquí contigo- me abrazo muy fuerte que no pensé en mama quien estaba observandodos la cocina viéndonos que estábamos llorando..
-lo siento papa esto.... - respire profundo para poder hablar -no es lo que esperaba...
-lo se- vi como sus ojitos se cristalizo otra vez y rompí el silencio antes que empezara a llorar...
-Ama ya esta lista el desayuno que me muero de hambre, al igual que mi Apa..- me voltie a verla y vi que me dio la espalda y se fue por la comida...
vi que limpiaba tu rostro pero me quede callado para no ponerla mas triste....llego con la comida y nos sirvió y me miro con una sonrisa de oreja...-Hijo hoy voy a inscribirte en la universidad en la que te transladaron de tu antiguo Colegio,también pediré sobre tus libros.. -respiro unos segundos algo asustada- solo que tu uniforme estará listo en unos días pero no te preocupes hablare con el director sobre eso y sobre tus libros podemos pagarlo de este mes el otro tu padre y yo veremos cómo despues...
En el otro Colegio donde iba no era muy hermosa y costosa... Solo espero que mis padres no trabajen doble turno al día y no quiero que pase ahora...
-Esta bien mama no importa.. - aunque me sentía triste porque no conocía a nadie en esta ciudad...
-De acuerdo... - vi como respiro profundo y relajada- gracias por comprender cariño, se que esto es nuevo para ti llendo a un Colegio así de alta realeza, pero no te preocupes por eso... - antes de hablar la interrumpi...
-Por su puesto que importa Ama, no quiero, que ustedes trabajen mucho por mi, además lo importante es que los tengo a ustedes coigo y así seguir estudiando, es por eso que aprovecharé esta oportunidad por ustedes..- me abrazo muy fuerte y me susurro..
ESTÁS LEYENDO
MY BELLO AMOR❤️(jikook)
RomancePark Jimin de 18 años ya cumplidos, es un lindo chico y muy inteligente.... Jeon Jung kook de 20 años, guapo, tiene popularidad en su colegio y tiene un mal caráracter.... El amor es grande o el sufrimiento eso depende de uno.......... Pero podrá...