Cap 1 (kooMikmin)💖

1.1K 58 1
                                    

💕CAPÍTULO 1💕

EN EL AEROPUERTO DE BUSAN

Park Jimin con solo 18 años ya cumplidos es de Seúl pero ahora me encuentra en Busán con sus padres...

Me encuentro en Busan con mis padres, ya que ellos vinieron conmigo pero antes les cotare como es que llegue aqui, pues yo estudiaba en una preparatoria de bajo recursos era mi último año como estudiante, no era muy linda pero si tenía un ambiental emocional, la causa de mi mudanza a Busán es que fui trasladado a una de las Universidades más costosas de la ciudad de Busán, ya que recibí una beca de los 10 mejores alumnos becados y fui el afortunado de ser el #1 de la lista, si soy un nerd, ya que me gusta estudiar, leer, dibujar o pintar, dependiendo de lo aburrido que este.. Es por esa causa que hoy me mude a Busán para mi transladó, para ser sincero estoy muy asustado por entrar a la Universidad, es mi primera vez en estar en un colegio de alto rango y muy importante, pero una parte de mi esta feliz de ser uno de los alumnos en ganar la beca con mi esfuerzo y el apoyo mutuo de mis padres por qué gracias a ellos tengo lo que tengo ahora, porque no todos tienen la suerte de poder lograrlo..
Mi padre antes era dueño de una de las tantas empresas más importantes de Seúl, pero por desgracia 8 meses atras exactamente se fue a la quiebra por razones que desconozco, ahora sólo trabaja como contador general administrativo en la empresa "Jeon Corporación" y mi madre es diseñadora de ropas de marca, es por eso que ahora tiene un Butic con sus propios diseños y diseñadores de ropa es muy reconocida en Seúl. Mi vida no era muy mala que "digamos" en comillas, sino fuera que me enamorado de mi mejor amigo en mi antiguo Colegio, ya que le confese sobre mis sentimientos hacia el pero me rechazo de la peor manera que no me gustaría volver a recordarlo, también por esa razón acepté mudarme aquí.

Al llegar en la media noche fueron a la casa que alquilaron sus padres, al llegar solo se fueron a sus repertidos cuartos a descansar por el vuelo que habian tenído..

💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤💤


8:00 a.m
Como cualquier día me levantaba a desayunar con mi padre y mi madre.
Pero ese día desperté con una tristeza enorme pero no quería demostrar que esta en ese Estado, me incorpore en la cama para salir y bajar por las escaleras, si mi casa no era linda pero era cómoda para disfrutar de una noche, al bajar las es al eras sonríe con mis lindas sonrisas para mis padres.
Baje a la cocina y me encontré a mi padre leyendo el periodo como siempre y mi linda madre estaba cocinando mi comida favorita muy linda y cariñosa..


-Buenos días mamá y papa-

-Buenos días hijo ya te levantaste ven ya casi esta lista- Me fui a sentar en la mesa para observar a mi padre dejar el periodico que esta legando a la lado de la mesa pero pude ver que estaba algo pensativo que por mientras mi mami estaba sacando la comida de la estufa, así que respire profundo para romper el silencio que se creó..

-Ama y Appa como durmieron- llega mi Ama a dejar la comida en la mesa y un poco nerviosa.

-Bien hijo, gracias por preguntar y tu hijo-

-Igual Apa solo que hacia un poco de frío en mi cuarto- hice un pequeño puchero..

-Lo se hijo, después bajare la calefacción.. - otro silencio que formó de nuevo

-Papa.. - yo solo lo observe si estaba escuchando lo que había dicho y solo escuche de su parte un "UH", eso me hizo saber que me estaba escuchando y continúe a preguntar -Sucede algo te veo algo preocupado y pensativo a la vez..- El solo levanto su rostro para verme y hablar.

- Si hijo hay algo que quisiera comunicarte, pero lo que tengo que contarte es algo precipitado y preocupante - solo me dedicó a escucharlo y lo único que puedo descifrar en sus facciones es preocupacion.

-Sucedio algo appa? - le pregunto, ya que me preocupó por saber que me diria, para que se vea triste.

-Hijo me llamado el señor Jeon y me ofreció un trabajo- Solo me quede callado por unos segundos y poder pensar que decir con esta noticia que acaba de darme..

-En serio papa, pues felicidades- me dispone a pararme de mi asiento e ir a darle un abrazo que fui correcpondido, pero lo que menos me esperaba que su respectiva finalización de su respuesta..

-Pero es fuera de la ciudad hijo..- Solo me dispone a retirarme del abrazo e ir a mi asiento de la mesa y mirar al suelo pensativo y creo que fua mala idea hacerlo -Hijo se que esta noticia fue apresurada y desesperada, pero tengo que hacerlo por verte estudiar en ese colegio, ya que los costos de las mensualidades son muy altas y los materiales ni hablar de eso, pero no te preo..

-Pero papa acabamos de mudar nos aquí, no podemos irnos ahora..

-Hijo mi lindo niño de azúcar solo iré yo, tu madre igual volverá a Busán en un par de días por mientras que ve tus documentos del colegio, sabes que ella tiene un Butic que debe administrar.. - yo solo lo mire y decidí preguntar al final..

- Ama lo sabe.. - el solo asintió y voltios a verla.

TENÍA QUE ACEPTAR QUE TENDRÍA QUE IRSE POR MI Y MI MADRE, POR QUE SIN EL NO TENDRÍAMOS NADA CON NOSOTROS..

HOLA PERDONEN LA DEMORA DEL CAMBIO DE LA HISTORIA ESTUVE PENSANDO COMO HACERLO Y EXPRESARLO ESPERO QUE ES HAYA GUSTADO, PERO ANTES QUE SIGAN LEYENDO SOLO LES ABIERTO QUE TAL VES LA HISTORIA TERMINE UN FINAL TRISTE O FELIZ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

HOLA PERDONEN LA DEMORA DEL CAMBIO DE LA HISTORIA ESTUVE PENSANDO COMO HACERLO Y EXPRESARLO ESPERO QUE ES HAYA GUSTADO, PERO ANTES QUE SIGAN LEYENDO SOLO LES ABIERTO QUE TAL VES LA HISTORIA TERMINE UN FINAL TRISTE O FELIZ..
Espero que lo disfruten es mi primera vez escribiendo

Espero que lo disfruten es mi primera vez escribiendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
MY BELLO AMOR❤️(jikook)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora