❥︎ 𝐃𝐞𝐬𝐭𝐢𝐧𝐨 𝐨 𝐈𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧?

577 39 14
                                    

Un día hermoso se hacía presente y con el un muchacho de hermosa sonrisa salía corriendo por las calles de su ciudad natal, le encantaba ver a las aves cantar y oler las flores frescas por las mañanas.
Poco era un chico que a su corta edad supo como salir adelante en aquel gran mundo que parecía ser suave con él siendo un omega sin padres o algún apoyo, el sabía lo que era tener aquel género tan descriminado pero no parecía afectarle en absoluto era un chico feliz y eso nadie podía quitárselo.

Corrio a la gran plaza como todas las mañanas donde se encontraba aquel misterioso hombre, no sabía su nombre o la razón del porqué se sentaba en aquella banca mirando a la nada, transmitía melancolía y en sus manos un anillo que apretaba con fuerza, nunca tuvo el valor suficiente para hacercarse.... Pero si esta vez lo hacia? Podría hacer sentir mejor a aquel extraño hombre o él solo lo ignorará como hacia con muchos que inentaban ayudarlo?

–Hola?–fue lo único que salio de su boca, estaba nervioso de la reacción del contrario ya que si un extraño te saluda obviamente no le responderías.

–... Hola? Susede algo?– fueron las palabras de aquel hombre quien miraba al muchacho confundido.

–Lamento molestarlo..... Podría sentarme junto a usted?– Poco estaba nervioso pero estaba desidido a saber sobre aquel melancólico hombre.

–Claro no hay problema– Se movió haciendo algo de espacio.

El omega jugaba con sus manos, no sabía que mas decir, es como si toda la valentía anterior se hubiera esfumado, olió el aire y un aroma peculiar inundó sus fosas nasales, pero esta transmitía tristeza y culpa, poco miro de reojo al hombre y parecía que estaba llorando, el sombrero tapaba parte de su rostro pero las gotas que caían brillaban como si cristales fueran.

–Señor...esta bien?– poco quiso levantar el sombrero pero fue detenido por un par de manos quien impedían su cometido.

–Estoy bien, lamento que tengas que ver esta escena tan vergonzosa– Dijo soltando las manos de poco.

–No se preocupe, pero seguro que está bien?– lo miro y por primera ves observo aquellos ojos tan hermosos, lo hipnotisaron al instante, sus mejillas se enrojecian, un extraño sentimientos nacía dentro de aquel omega que vivía una vida normal.

𝙴𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚊 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚟𝚒𝚜𝚝𝚊 𝚗𝚘 𝚎𝚡𝚒𝚜𝚝𝚎, 𝚕𝚊𝚜 𝚊𝚕𝚖𝚊𝚜 𝚐𝚎𝚖𝚎𝚕𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚜𝚘𝚕𝚘 𝚒𝚗𝚟𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜, 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚓𝚊𝚜 𝚍𝚎𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊𝚍𝚊𝚜 𝚜𝚘𝚗 𝚙𝚞𝚛𝚊 𝚏𝚊𝚗𝚝𝚊𝚜𝚒𝚊.

Todo en lo que había creído se hacía pedazos en unos segundos, su corazón latía rápidamente por aquel extraño sujeto, su omega interior le decía que no dejara ir a aquel alfa.... Esperen, como el estaba seguro que era un alfa? Podía ser un beta.... Y algo que era más importante, parecía que el pelimorado había tenido un lazo roto ya que el anillo que sostenía en sus manos era la clara evidencia.

𑁍"𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞" ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ𑁍 [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒] ❥︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora