❥︎ 𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐝𝐢𝐝𝐚 ☁︎ 𝑀𝑜𝑟𝑡𝑖𝑠 ☁︎

212 32 7
                                    

El Día era realmente hermoso, las aves cantaban y había mariposas volando por doquier, Mortis tocaba con tranquilidad aquella guitarra esperaba con ansias al muchacho de dulce olor a miel pero como si su tiempo se hubiera agotado escucho fuertes pisadas ir hacia su dirección, el no abrió los ojos ni dejó de tocar, sabía lo que estaba por pasar y lo que realmente le entristeció era no poder ver por última vez a aquel muchacho que le robo lo que le quedaba de corazón.

Cuando la melodia cesó Mortis abrió los ojos encontrándose frente a él a Shelly junto a dos policías más.

–Veo que encontraste las pruebas–Dijo con tanta tranquilidad que a Shelly le dio un escalofrío, no estaba asustado en lo más mínimo.

–De todos los lugares.... Tu casa? Trataste si quiera de ocultar la evidencia?–Hablo mientras apretaba los puños, no quería hacerlo pero no tenía de otra.

–Lo que susedio fue culpa mía, yo perdí el control–

–No es así!! Di la verdad, di que el amante fue quien asesino al omega tu solo.....– Grito pero Mortis solo le dio una sonrisa, no admitiría nada.

–Yo lo hice, las pruebas me culpan a mi, yo tuve el arma en mis manos yo apuñale al amante junto a mi esposo– Puso sus manos frente a Shelly y espero a que las esposara.

Shelly al final lo hizo, esposó a Mortis y se lo llevó a la celda donde cumpliría su condena por homicidio, no habría jucio ya que las huellas del alfa estaban presentes en aquella arma letal.

–Sólo una cosa más Shelly.... – Miro a su amiga quien lo miro esperando sus palabras –Recuerdas donde estaba sentado?– la chica asintió –Mañana dale la guitarra al muchacho que veas sentado en aquella banca–

–Un amigo tuyo?–

–Es un muchacho que hizo olvidarme de mis problemas por un momento–

–Entiendo, yo se la dará no te preocupes–

Mortis agradecía el gesto y miró la celda donde estaría por un largo tiempo.

𖧷 𖦹 𖦹 𖦹 𖧷 𖦹 𖦹 𖦹 𑁍 𖦹 𖦹 𖦹 𖧷 𖦹 𖦹 𖦹 𖧷

Pasaba el tiempo y en aquel lugar pasaba de todo, Mortis no quería meterse con nadie pero era simplemente imposible, la crueldad que existía en aquel lugar era excesiva y el lo aprendió, golpes o bromas pesadas siempre era blanco de ello, no hizo nada malo estando en aquel lugar y se comportó de maravilla, esperaba algún día salir y pedirle perdón a poco por haberse ido sin decirle ni una palabra.

𑁍"𝐈𝐧𝐨𝐜𝐞𝐧𝐭𝐞" ᵐᵒʳᵗⁱˢˣᵖᵒᶜᵒ𑁍 [𝑂𝑚𝑒𝑔𝑎𝑣𝑒𝑟𝑠𝑒] ❥︎𝙵𝚒𝚗𝚊𝚕𝚒𝚣𝚊𝚍𝚊Donde viven las historias. Descúbrelo ahora